Programa de Especialización en Fintech y Banca Digital - San Isidro

Programa de Especialización en

Fintech y Banca Digital

Duración: 72 Horas – 3 meses

Horario: Dos veces por semana de 07:00 p.m. a 10:30 p.m.

Modalidad: Clases online en tiempo real

Ejecutivos del nivel medio, trabajadores de empresas medianas y grandes con experiencia laboral no menor de un año que posean o no grado académico en Lima y Provincias, que están interesados o trabajen en relación a la gestión financiera.

Objetivo

Utilizar herramientas de análisis integral y práctico para la efectiva gestión financiera de una organización.

En soles.

ACREDITACIONES

Logo Unicon

CENTRUM PUCP es miembro de UNICON. Los miembros de UNICON son referencia mundial para Educación Ejecutiva.

CERTIFICACIONES DEL PROGRAMA

El programa otorga una certificación por Centrum PUCP Business School

Programa de Especialización en Fintech y Banca Digital, otorgado por CENTRUM PUCP Business School (*)

(*) Certificación digital

RAZONES PARA LLEVAR EL PROGRAMA

Certificado: Programa de Especialización en Fintech y Banca Digital, otorgado por CENTRUM PUCP Business School

A través del análisis y aplicación de la gestión financiera se busca la creación de valor y rentabilidad para las organizaciones.

Tendrás el respaldo de una escuela top de América Latina y la única en el Perú con Triple Corona académica.

Serás guiado por docentes de altísimo nivel académico, experiencia comprobada en negocios y magníficas cualidades personales.

Uso de CANVAS, plataforma de aprendizaje con mayor crecimiento a nivel mundial, es un LMS (sistema de gestión de aprendizaje) que permite el desarrollo y dinamismo en los procesos de aprendizaje, cuya característica principal es el e-learning. altamente flexible y personalizada, adaptada para todos los dispositivos, intuitiva y fácil de usar.

La interacción con tus compañeros y docentes, en tiempo real, se realizará a través de la plataforma Zoom. La plataforma CANVAS te facilitará la gestión de tu proceso de aprendizaje, materiales, tareas, ejercicios, evaluaciones y otras actividades.

Podrás descargar las grabaciones de clases pasadas, hasta máximo 25 días después de impartida la clase, y revisarlas en el momento que desees.

crossello@pucp.pe