Diplomatura Gestión Comercial, Técnicas y Estrategias de Ventas - Cursos

Diplomatura de Estudio en

Gestión Comercial, Técnicas y Estrategias de Ventas

PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATÓLICA DEL PERÚ
RUC: 20155945860

revision cv

CURSOS DE LA DIPLOMATURA

El método de enseñanza aprendizaje busca promover la construcción del conocimiento mediante actividades sincrónicas donde es fundamental la participación activa de todos los miembros de forma cooperativa y abierta hacia el intercambio de ideas del grupo propiciando una dinámica enriquecedora entre las presentaciones del profesor o expositores y las contribuciones de los participantes a través de las sesiones virtuales. También requerimos que el estudiante desarrolle los casos, ejercicios, y que se prepare con el material de lectura que se publicará en la plataforma Canvas.


  • Gestión Comercial y Marketing

  • Comunicaciones para el Desarrollo de Negocios

  • E-Commerce y Marketing Digital

  • Gestión de Indicadores (KPI), Objetivos y Resultados Claves (OKr)

  • Habilidades Comerciales y de Ventas

  • Ventas Ágiles (Agile Sales)

PROFESORES DEL PROGRAMA


  • BAILLY VELASCO, LUIS ALBERTO

  • CARRAZCO CUADROS, ROLANDO MOISES

  • GONZALES HERRERA, CHRISTIAN JOSE

  • PINTO YOSHINARI, DAVID RICARDO

  • RUBIÑOS MONTERO, JORGE ARMANDO

  • SUYON CAMACHO, RUBY GRACIELA

CURSO MOOC

Ética y Responsabilidad Social Empresarial

El rol de la empresa en el desarrollo sostenible se sustenta en alcanzar resultados exitosos en los campos económico, ambiental y social. La relación de la empresa con sus diversos grupos de interés (stakeholders) es esencial para alcanzar dichos resultados, siendo la gestión adecuada la que permite a la empresa el crecimiento sostenido del negocio en armonía con el medio ambiente y la sociedad en la cual la empresa interactúa.

La implementación estratégica de la Responsabilidad Social Empresarial requiere del conocimiento y la aplicación efectiva de técnicas y herramientas que faciliten la relación con los grupos de interés y que permitan al empresario pasar de la teoría a la práctica con resultados éticos y sostenibles.

En este contexto, el curso busca que el participante conozca los principales aspectos en el manejo de la relaciones con sus stakeholders con miras a su gestión estratégica para el logro del desarrollo ético y sostenible.

Dictado por:
Dr. Percy Marquina
Director General de CENTRUM PUCP
Investigador / Profesor
Distinguido por excelencia académica y producción Intelectual

Percy Marquina