Especializ. Negociaciones Efectivas y Gestión de Crisis - Cursos

Programa de Especialización en

Negociaciones Efectivas y Gestión de Crisis

PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATÓLICA DEL PERÚ
RUC: 20155945860

revision cv

CURSO DE LA ESPECIALIZACIÓN

El participante aprenderá a diseñar tácticas de negociación, siendo capaz de gestionar, mediar y resolver situaciones de conflicto y crisis mediante el uso de técnicas y herramientas que aprenderán a lo largo del programa. Finalmente, el alumno adquirirá las habilidades comunicativas necesarias para convertirse en un líder y dirigir eficazmente procesos de negociación y gestión de crisis.


  • Habilidades Sociales en la Gestión

  • Técnicas de Negociaciones Efectivas y Negociación Empresarial

  • Gestión de Crisis

PROFESORES DEL PROGRAMA


  • ALBEIRO, EXEQUIEL ALEJANDRO

  • CORTEZ GIRALDO, LUIS MARTIN

  • URIBE LAINES, ÓSCAR ALBERTO

CURSO MOOC

Ética y Responsabilidad Social Empresarial

El rol de la empresa en el desarrollo sostenible se sustenta en alcanzar resultados exitosos en los campos económico, ambiental y social. La relación de la empresa con sus diversos grupos de interés (stakeholders) es esencial para alcanzar dichos resultados, siendo la gestión adecuada la que permite a la empresa el crecimiento sostenido del negocio en armonía con el medio ambiente y la sociedad en la cual la empresa interactúa.

La implementación estratégica de la Responsabilidad Social Empresarial requiere del conocimiento y la aplicación efectiva de técnicas y herramientas que faciliten la relación con los grupos de interés y que permitan al empresario pasar de la teoría a la práctica con resultados éticos y sostenibles.

En este contexto, el curso busca que el participante conozca los principales aspectos en el manejo de la relaciones con sus stakeholders con miras a su gestión estratégica para el logro del desarrollo ético y sostenible.

Dictado por:
Dr. Percy Marquina
Director General de CENTRUM PUCP
Investigador / Profesor
Distinguido por excelencia académica y producción Intelectual

Percy Marquina