Curso de Especialización en Diseño e Implementación de Indicadores de Gestión - San Miguel

Curso de Especialización en

Diseño e Implementación de Indicadores de Gestión

Duración: 72 horas3 meses
Horario: Martes y Viernes de 07:00 a 10:30 p.m.
Modalidad: Online

Ejecutivos y profesionales de las diversas áreas de una organización con responsabilidad en la definición, reporte, análisis, benchmarking y mejora continua de los indicadores de gestión de sus organizaciones.

Ranking

#78 en el mundo en Executive Education Open, Financial Times 2019.

En soles.

Centrum modelo de Impacto

Modelo de Impacto

Conoce nuestra metodología de enseñanza, única a nivel nacional.

VER MÁS

El mercado cada día exige que los profesionales se capaciten en áreas de gestión específicas y que requieran de una especialización en el diseño de Indicadores de gestión. Siendo CENTRUM PUCP una escuela que cuenta con las competencias y capacidades académicas para entrar en este mercado presenta este Curso de Especialización en Implementación de Indicadores de Gestión.

Encuentra más información en nuestro brochure digital

Descargar Información

CERTIFICACIONES DEL CURSO DE ESPECIALIZACIÓN

El programa otorga una certificación por CENTRUM PUCP

Curso de Especialización en Diseño e Implementación de Indicadores de Gestión, otorgada por CENTRUM PUCP Business School

CENTRUM PUCP es miembro de UNICON. Los miembros de UNICON son referencia mundial para Educación Ejecutiva.

¿POR QUÉ LLEVAR EL PROGRAMA?

Tendrás el respaldo de una escuela top de América Latina y la única en el Perú con Triple Corona académica.

Serás guiado por docentes nacionales e internacionales de altísimo nivel académico, experiencia comprobada en negocios y magníficas cualidades personales.

Recibirás una sólida formación académica y práctica, que permitirá perfeccionar tus conocimientos en gestión financiera de los negocios.

La estructura curricular más moderna y completa asegura el nivel de profundidad que requieres.

Contarás con una cuenta de correo, acceso al Campus Virtual y material complementario del curso.

Uso de CANVAS, plataforma de aprendizaje con mayor crecimiento a nivel mundial, es un LMS (sistema de gestión de aprendizaje) que permite el desarrollo y dinamismo en los procesos de aprendizaje, cuya característica principal es el e-learning. altamente flexible y personalizada, adaptada para todos los dispositivos, intuitiva y fácil de usar.

La interacción con tus compañeros y docentes, en tiempo real, se realizará a través de la plataforma Zoom. La plataforma CANVAS te facilitará la gestión de tu proceso de aprendizaje, materiales, tareas, ejercicios, evaluaciones y otras actividades.

crossello@pucp.edu.pe