Diploma en Gestión Comercial, Técnicas y Estrategias Ventas - Regiones

Gestión Comercial, Técnicas y Estrategias de Ventas

Modalidades y horarios

Duración: 06 meses lectivos – 120 horas

Horario: Lunes y Miércoles de 07:00 a 10:30 p.m.

Modalidad: Clases Online en Tiempo Real

Dirigido a profesionales de empresas y ejecutivos que deseen consolidar y desarrollar sus cargos en puestos de gestión comercial y ventas, y profesionales que deseen promocionarse hacia cargos directivos en el área comercial y estrategia en ventas, del interior del país y a nivel nacional.

Objetivo

Diseñar estrategias comerciales y ventas que permitan cumplir los objetivos de la empresa.

Directo con CENTRUM PUCP y sin intereses (previa evaluación).

Encuentra más información en nuestro brochure digital

DESCARGAR INFORMACIÓN

ACREDITACIONES

Logo Unicon

CENTRUM PUCP es miembro de UNICON. Los miembros de UNICON son referencia mundial para Educación Ejecutiva.

CERTIFICACIONES DE LA DIPLOMATURA

El programa otorga doble certificación por CENTRUM PUCP

RAZONES PARA LLEVAR LA DIPLOMATURA

Certificado de: Diplomatura de Estudio en Gestión Comercial, Técnicas y Estrategias de Ventas, otorgada por CENTRUM PUCP.

Curso SPOOC* Online: Ética y Responsabilidad Social Empresarial, dictado por el Dr. Percy Marquina, Director General de CENTRUM PUCP. El curso es opcional y sin costo adicional.

Serás guiado por docentes nacionales e internacionales de altísimo nivel académico, experiencia comprobada en negocios y magníficas cualidades personales.

Podrás mejorar tu red de contactos al pertenecer a una comunidad que agrupa a los mejores profesionales.

Contarás con una cuenta de correo PUCP, acceso al Campus Virtual y material digital complementario del curso.

Uso de CANVAS, plataforma de aprendizaje con mayor crecimiento a nivel mundial, es un LMS que permite el desarrollo y dinamismo en los procesos de aprendizaje, cuya característica principal es el e-learning.

La interacción con tus compañeros y docentes, en tiempo real, se realizará a través de la plataforma Zoom. La plataforma CANVAS te facilitará la gestión de tu proceso de aprendizaje, materiales, tareas, ejercicios, evaluaciones y otras actividades.

Podrás descargar las grabaciones de clases pasadas, hasta máximo 25 días después de impartida la clase, y revisarlas en el momento que desees.

• María del Pilar Torres
    • Whatssap : 940 095 584