Diplomatura en Supply Chain Management

Obtén un Diploma otorgado por CENTRUM PUCP

Diplomatura en Supply Chain Management

Duración: 8 meses lectivos

Horario: Lunes y Viernes de 07:00 a 10:30 p.m.

Modalidad: Online, 100% clases sincrónicas

Ejecutivos de nivel medio, trabajadores de empresas medianas y grandes con experiencia laboral no menor de dos años que posean o no grado académico en Lima y Provincias.

Integrar los conocimientos de Supply Chain Management de manera eficaz para ser aplicados en un entorno empresarial.

Soles

• Al contado.
  • Con financiamiento bancario.
  • Con financiamiento CENTRUM (sin intereses).
  • Con auspicio empresarial.

* Consulte por nuestras promociones y descuentos corporativos.

Centrum modelo de Impacto

Modelo de Impacto

Conoce nuestra metodología de enseñanza, única a nivel nacional.

VER MÁS

La presente Diplomatura se crea para todas aquellas personas interesadas en seguir una especialización en temas de Supply Chain Management respondiendo a la necesidad empresarial de replantear constantemente la forma en la que las cadenas de abastecimiento trabajan y cómo las compañías se relacionan con sus socios comerciales.

Encuentra más información en nuestro brochure digital

Descargar Información

CERTIFICACIONES DE LA DIPLOMATURA

El programa otorga un Diplomado por parte de CENTRUM PUCP Business School

Diplomatura de Estudio en Supply Chain Management, otorgada por CENTRUM PUCP Business School.

Logo Unicon

CENTRUM PUCP es miembro de UNICON. Los miembros de UNICON son referencia mundial para Educación Ejecutiva.

¿POR QUÉ LLEVAR EL PROGRAMA?

Uso de CANVAS, plataforma de aprendizaje con mayor crecimiento a nivel mundial, es un LMS que permite el desarrollo y dinamismo en los procesos de aprendizaje, cuya característica principal es el e-learning.

Tendrás el respaldo de una escuela top de América Latina y la única en el Perú con Triple Corona académica.

Curso SPOOC* Online: Ética y Responsabilidad Social Empresarial, dictado por el Dr. Percy Marquina, Director General de CENTRUM PUCP. El curso es opcional y sin costo adicional.

Recibirás una sólida formación académica y práctica, que permitirá perfeccionar tus conocimientos.

crossello@pucp.edu.pe