Viaje de Estudios - Diplomatura Gestión de Proyectos San Miguel

Diplomatura de Estudio con Componente Internacional en

Gestión Profesional de Proyectos

PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATÓLICA DEL PERÚ
RUC: 20155945860

TECNOLÓGICO DE MONTERREY

El Tecnológico de Monterrey es una universidad fundada en 1943 por Don Eugenio Garza-Sada y un grupo de empresarios mexicanos. Actualmente contamos con 26 campus en México y 18 Sedes y Oficinas internacionales en el mundo. Hemos desarrollado una relación académica con 575 universidades de 48 países.
El Tec de Monterrey tiene como propósito ofrecer formación que transforma vidas. A través de experiencias educativas formamos personas que se convierten en agentes de cambio dispuestos al beneficio de todos. Que sean responsables de su propia vida, conscientes que su actuar puede apoyar la transformación de los demás. Personas íntegras, visionarias, comprometidas y participativas, talentosas, capaces, con visión global y espíritu emprendedor en todos los ámbitos donde interactúan.
De julio 2020 a febrero 2021 hemos formado a más de 57 mil participantes con nuestros programas de Educación Continua.
QS nos coloca en el ranking 2021 en la posición 155 de las mejores universidades en el mundo y en el puesto 2 en México.

INSIGNIAS DIGITALES Y DIPLOMAS CON BLOCKCHAIN - TECNOLÓGICO DE MONTERREY

Si completaste tu diplomado, seminario, taller o curso en el Tecnológico de Monterrey podrás obtener tu acreditación de forma digital con tecnología blockchain. Además, es más sencillo agregarlas a un currículum digital o hasta en LinkedIn.