Te invitamos a nuestro Student Talk “Retail 2.0 Transformación del Comercio Minorista en la era Covid-19 y sus efectos”, a cargo de Augusto Grados, alumno MBA Gerencial Internacional Online XXXIV.

Fecha: 20 de Abril

Hora: 7:00 pm

Expositor: Augusto Grados Chávez

REGISTRO

Otros eventos que podrían interesarte
Sabado, 15 de Mayo 2021

Charla Magistral 11 factores de éxito

Conoce los 11 factores de éxito que fomentan el desarrollo personal y talento directivo en las mujeres

Martes, 18 de Mayo 2021

Sesión Informativa Executive MBA Global

Consolida tus visión y competencias directivas gracias al único Executive Global MBA que te otorga doble grado de Magíster Norteamericano y Peruano.

Miercoles, 19 de Mayo 2021

Conviértete en un Gerente de Marketing con Visión Integral

Descubre lo que un profesional de Marketing necesita para seguir creciendo con nuestra sesión online sobre la Maestría en Dirección de Marketing y el Master en Gestión Comercial Centrum PUCP con nuestro Expositor Rolando Arellano.