WCEO EDEX

La mujer como protagonista en los negocios ¿Por qué cuando pensamos en negocios, las mujeres todavía no son protagonistas significativas?

Pese a que proliferan los estudios sobre la importancia de contar con líderes del género femenino, aún son pocas las que llegan a puestos jerárquicos. En este evento se expondrán los paradigmas que están impidiendo ello.

Fecha: 18 de Febrero

Hora: 7:00 pm

REGISTRO

Otros eventos que podrían interesarte
Martes, 11 de Mayo 2021

El compliance Office 4.0 Nuevos retos en la cuarta revolución industrial

¿Estás preparado para la transformación digital que se nos avecina?CENTRUM PUCP y el Institute of Audit & It Governance (IAITG) te invitan a participar de este evento de webinar donde conocerás los retos del compliance officer del futuro y te ayudaremos a ser el motor de cambio en tu organización.

Martes, 18 de Mayo 2021

Sesión Informativa Executive MBA Global

Consolida tus visión y competencias directivas gracias al único Executive Global MBA que te otorga doble grado de Magíster Norteamericano y Peruano.

Miercoles, 19 de Mayo 2021

Conviértete en un Gerente de Marketing con Visión Integral

Descubre lo que un profesional de Marketing necesita para seguir creciendo con nuestra sesión online sobre la Maestría en Dirección de Marketing y el Master en Gestión Comercial Centrum PUCP con nuestro Expositor Rolando Arellano.