Participa en este webinar y descubre más sobre nuestro Curso Corto EdEx en Gestión Avanzada de Compras. Con el que podrás transformar su área de compras de “generadora de costos” a “generadora de ganancias”. Una característica clave en el desarrollo de este curso es que está diseñado con los enfoques teórico y práctico, y con casos y ejercicios de nuestra realidad

Otros eventos que podrían interesarte
Sabado, 15 de Mayo 2021

Charla Magistral 11 factores de éxito

Conoce los 11 factores de éxito que fomentan el desarrollo personal y talento directivo en las mujeres

Martes, 18 de Mayo 2021

Escalando con Business Agility

En este webinar se explicará la aplicación de Business Agility en las transformaciones de diversas organizaciones, considerando como base la cultura y la evolución de la estructura organizacional.

Martes, 18 de Mayo 2021

Sesión Informativa Executive MBA Global

Consolida tus visión y competencias directivas gracias al único Executive Global MBA que te otorga doble grado de Magíster Norteamericano y Peruano.

Miercoles, 19 de Mayo 2021

Conviértete en un Gerente de Marketing con Visión Integral

Descubre lo que un profesional de Marketing necesita para seguir creciendo con nuestra sesión online sobre la Maestría en Dirección de Marketing y el Master en Gestión Comercial Centrum PUCP con nuestro Expositor Rolando Arellano.

Miercoles, 19 de Mayo 2021

Managing uncertain times with Real Time Analytics

En tiempos de gran incertidumbre y volatilidad, como el que están atravesando las organizaciones el día de hoy, es esencial tomar decisiones objetivas en base a la información relevante disponible que permita revelar los cambios de los patrones de consumos de los clientes y/o condiciones en las operaciones, de tal manera que las estrategias y sus procesos puedan ser ajustados tan pronto como sea posible al contexto actual.