Liderazgo en trabajo remoto y conciencia de género

Nos encontramos en tiempos de adaptaciones y cambios en donde la administración del tiempo eficiente nos ayuda a realizar mejor nuestra vida y son justamente estos tiempos los que nos empujan a aprender un nuevo estilo para liderar nuestros equipos a nivel remoto. En esta charla te daremos mayores detalles de cómo surge el liderazgo en tiempos remotos y su relación con la conciencia de género.

Fecha: 25 de Febrero

Hora: 7 pm

Modalidad: Online

REGISTRO

Otros eventos que podrían interesarte
Martes, 11 de Mayo 2021

El compliance Office 4.0 Nuevos retos en la cuarta revolución industrial

¿Estás preparado para la transformación digital que se nos avecina?CENTRUM PUCP y el Institute of Audit & It Governance (IAITG) te invitan a participar de este evento de webinar donde conocerás los retos del compliance officer del futuro y te ayudaremos a ser el motor de cambio en tu organización.

Sabado, 15 de Mayo 2021

Charla Magistral 11 factores de éxito

Conoce los 11 factores de éxito que fomentan el desarrollo personal y talento directivo en las mujeres

Martes, 18 de Mayo 2021

Sesión Informativa Executive MBA Global

Consolida tus visión y competencias directivas gracias al único Executive Global MBA que te otorga doble grado de Magíster Norteamericano y Peruano.

Miercoles, 19 de Mayo 2021

Conviértete en un Gerente de Marketing con Visión Integral

Descubre lo que un profesional de Marketing necesita para seguir creciendo con nuestra sesión online sobre la Maestría en Dirección de Marketing y el Master en Gestión Comercial Centrum PUCP con nuestro Expositor Rolando Arellano.