Inclusión y equidad para trascender en la vida de los colaboradores

¿Por qué es importante gestionar la igualdad, diversidad e inclusión en las empresas? Acompáñanos al siguiente conversatorio organizado por L+1 y Centrum PUCP, donde conocerás cómo el desarrollo personal y profesional contribuye en tus colaboradores, rompiendo estereotipos y sesgos inconscientes, fomentando a su vez una cultura de diversidad e inclusión en espacios seguros y libres de violencia y discriminación.

Fecha: Martes 20 de junio
Hora: 7:00 PM (Hora Perú)
Expositora: Violeta Orozco – L+1 y CEO de Konecta
Modalidad: Zoom
Organizan: Centrum PUCP y L+1

INSCRÍBETE AQUÍ

Comedor Solidario
Sabado, 21 de Febrero 2026

Comedor Solidario

En Centrum PUCP impulsamos iniciativas que promueven el compromiso social desde la acción constante, generando espacios donde el acompañamiento y la empatía marcan la diferencia.

Del liderazgo individual a la cultura colectiva: el impacto de las habilidades directivas
Miercoles, 25 de Febrero 2026

Del liderazgo individual a la cultura colectiva: el impacto de las habilidades directivas

Acompáñanos en una sesión junto a José Carlos Véliz, donde exploraremos cómo las habilidades directivas fortalecen el liderazgo y contribuyen a construir culturas organizacionales sólidas, impactando en la estrategia y el desarrollo profesional.

Taller de Salsa
Miercoles, 25 de Febrero 2026

Taller de Salsa

Te invitamos a un espacio para moverte, disfrutar y recargar energía, donde el baile se convierte en una forma de fortalecer tu bienestar físico y emocional, en una experiencia pensada para toda nuestra comunidad.