Ideación y Prototipado claves en el proceso de Design Thinking

Hablaremos de la importancia financiera del Supply Chain Management, los tres pilares de la empresa moderna, Indicadores Claves de Gestión, metodologías de Buenas Prácticas, los objetivos del SCM, la direccionalidad; y como esto tiene un impacto directo en los resultados cuando se aplican correctamente.

Fecha: 25 de Febrero

Hora: 4:00 pm

Expositor: Renzo Trisoglio – Profesor CENTRUM PUCP

REGISTRO

Otros eventos que podrían interesarte
Martes, 11 de Mayo 2021

El compliance Office 4.0 Nuevos retos en la cuarta revolución industrial

¿Estás preparado para la transformación digital que se nos avecina?CENTRUM PUCP y el Institute of Audit & It Governance (IAITG) te invitan a participar de este evento de webinar donde conocerás los retos del compliance officer del futuro y te ayudaremos a ser el motor de cambio en tu organización.

Sabado, 15 de Mayo 2021

Charla Magistral 11 factores de éxito

Conoce los 11 factores de éxito que fomentan el desarrollo personal y talento directivo en las mujeres

Martes, 18 de Mayo 2021

Sesión Informativa Executive MBA Global

Consolida tus visión y competencias directivas gracias al único Executive Global MBA que te otorga doble grado de Magíster Norteamericano y Peruano.

Miercoles, 19 de Mayo 2021

Conviértete en un Gerente de Marketing con Visión Integral

Descubre lo que un profesional de Marketing necesita para seguir creciendo con nuestra sesión online sobre la Maestría en Dirección de Marketing y el Master en Gestión Comercial Centrum PUCP con nuestro Expositor Rolando Arellano.