Si hasta hace poco había quienes dudaban de la importancia de una visión humana y social en el modelo de negocio de las empresas, como una base necesaria para su sostenibilidad, la pandemia del Coronavirus dejó clara esta condición en todo el Perú y el mundo, para poder proyectar una permanencia de largo plazo. En ese contexto de crisis es el marketing de reputación aquel que busca promover e integrar los valores intangibles de las empresas, para poder cumplir sus objetivos en un mercado que toma en cuenta no solo un producto o servicio, sino todo el negocio que está detrás de él.

Otros eventos que podrían interesarte
Martes, 18 de Mayo 2021

Escalando con Business Agility

En este webinar se explicará la aplicación de Business Agility en las transformaciones de diversas organizaciones, considerando como base la cultura y la evolución de la estructura organizacional.

Martes, 18 de Mayo 2021

Sesión Informativa Executive MBA Global

Consolida tus visión y competencias directivas gracias al único Executive Global MBA que te otorga doble grado de Magíster Norteamericano y Peruano.

Miercoles, 19 de Mayo 2021

Conviértete en un Gerente de Marketing con Visión Integral

Descubre lo que un profesional de Marketing necesita para seguir creciendo con nuestra sesión online sobre la Maestría en Dirección de Marketing y el Master en Gestión Comercial Centrum PUCP con nuestro Expositor Rolando Arellano.

Miercoles, 19 de Mayo 2021

Managing uncertain times with Real Time Analytics

En tiempos de gran incertidumbre y volatilidad, como el que están atravesando las organizaciones el día de hoy, es esencial tomar decisiones objetivas en base a la información relevante disponible que permita revelar los cambios de los patrones de consumos de los clientes y/o condiciones en las operaciones, de tal manera que las estrategias y sus procesos puedan ser ajustados tan pronto como sea posible al contexto actual.