Design Thinking for Entrepreneurs (en inglés)

Fecha: 25 de Febrero

Hora: 12:00 pm

Expositor: FIU – USA

REGISTRO

Otros eventos que podrían interesarte
Lunes, 22 de Febrero 2021

Sesión Informativa MBA Ejecutivo

Conoce el nuevo MBA Ejecutivo, único programa que otorga doble certificado europeo del IE y EADA Business School, España en tan solo 18 meses.

Martes, 23 de Febrero 2021

Liderazgo Gerencial: Competencias Directivas para gerenciar las áreas de trabajo

Expositor(a): Walter Zavaleta - Alumni - Pdte. BGS Perú

Miercoles, 24 de Febrero 2021

Entérate cómo ser un Gerente de Marketing en esta nueva normalidad

Especialízate y sé el líder marketero que la nueva normalidad requiere, entérate cómo, con en el webinar sobre la maestría en Dirección de Marketing + Master en Gestión Comercial de Centrum y Arellano. Este Miércoles 24 de Febrero a las 7pm Vía Zoom. ¡Únete aquí!

Sesión Informativa MBA San Miguel

Entérate cómo potenciar tu empleabilidad y lograr el ese ascenso soñado con el MBA Centrum ahora dictado en el Campus PUCP en San Miguel.

Supply Chain: Estrategia para mejorar la Rentabildad

Hablaremos de la importancia financiera del Supply Chain Management, los tres pilares de la empresa moderna, Indicadores Claves de Gestión, metodologías de Buenas Prácticas, los objetivos del SCM, la direccionalidad; y como esto tiene un impacto directo en los resultados cuando se aplican correctamente.

Alumni Talk: Buenas prácticas corporativas en tiempos de COVID-19

Expositor(a): Juan C. Zaplana - Alumni Chapter Trujillo

Jueves, 25 de Febrero 2021

Liderazgo en trabajo remoto y conciencia de género

Nos encontramos en tiempos de adaptaciones y cambios en donde la administración del tiempo eficiente nos ayuda a realizar mejor nuestra vida y son justamente estos tiempos los que nos empujan a aprender un nuevo estilo para liderar nuestros equipos a nivel remoto. En esta charla te daremos mayores detalles de cómo surge el liderazgo […]

Charla Informativa MBA Centrum Regiones

Conoce más sobre el MBA Centrum y obtén el Grado de Magíster en tan solo 20 meses ¡Tienes un compromiso con tu Región!

Ideación y Prototipado claves en el proceso de Design Thinking

Miercoles, 03 de Marzo 2021

Sesión Informativa Executive Global MBA

Perfecciona tus competencias como alto directivo gracias al único Executive Global MBA que te otorga doble grado internacional de Magister.