Tan importante como plantear una Estrategia de Marketing Digital es hacer seguimiento de esta y ver la efectividad de las acciones planificadas para lograr el éxito esperado: convertir oportunidades en clientes y ventas reales. La Analítica Digital nos permitirá conocer un set de herramientas para corregir y optimizar en tiempo real las distintas tácticas como redes sociales, email marketing o publicidad digital así como obtener una radiografía de nuestro sitio web y los usuarios que la visitan.

Otros eventos que podrían interesarte
Martes, 11 de Mayo 2021

El compliance Office 4.0 Nuevos retos en la cuarta revolución industrial

¿Estás preparado para la transformación digital que se nos avecina?CENTRUM PUCP y el Institute of Audit & It Governance (IAITG) te invitan a participar de este evento de webinar donde conocerás los retos del compliance officer del futuro y te ayudaremos a ser el motor de cambio en tu organización.

Sabado, 15 de Mayo 2021

Charla Magistral 11 factores de éxito

Conoce los 11 factores de éxito que fomentan el desarrollo personal y talento directivo en las mujeres

Martes, 18 de Mayo 2021

Sesión Informativa Executive MBA Global

Consolida tus visión y competencias directivas gracias al único Executive Global MBA que te otorga doble grado de Magíster Norteamericano y Peruano.

Miercoles, 19 de Mayo 2021

Conviértete en un Gerente de Marketing con Visión Integral

Descubre lo que un profesional de Marketing necesita para seguir creciendo con nuestra sesión online sobre la Maestría en Dirección de Marketing y el Master en Gestión Comercial Centrum PUCP con nuestro Expositor Rolando Arellano.