• Miercoles, 12 de Mayo 2021

VIDEO DE LA PRESENTACIÓN

Presentación del libro “Alicorp, 1991-2011 un equipo, un sueño” de Leslie Pierce

Alicorp y Centrum PUCP, escuela de negocios de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP) presentaron el libro “Alicorp, 1991-2011 un equipo, un sueño” de Leslie Pierce, líder empresarial, quien muestra su testimonio sobre el camino trazado de éxitos, fracasos y aprendizaje liderando por 20 años Alicorp, que presenta además la historia de un equipo que luchó por un sueño demostrando que en el Perú se pueden hacer “buenos negocios”.

La publicación demuestra que en el Perú sí se puede alcanzar el éxito empresarial cuando nos enfocamos en hacer “buenos negocios” y eso es lo que busca Centrum PUCP “educar en buenos negocios” para un mundo mejor, transformando a personas en agentes de cambio con impacto positivo en la sociedad, con visión humanista y socialmente responsables.