• Miercoles, 16 de Febrero 2022
    1. Comparte este articulo en:

Una lección trascendental es la necesidad de planificación frente a posibles situaciones que atraviese una empresa con impacto en terceras partes.

Según el informe ‘Ranking de Instituciones de Formación Superior Online de Habla Hispana (FSO Ranking)’, realizado por la consultora de investigación de mercados Hamilton Global Intelligence junto con Emagister, una universidad peruana se ubica entre las 25 mejores instituciones que ofrecen másteres online en habla hispana.

Para la elaboración del estudio, han participado instituciones de Perú, España, Estados Unidos, México, Guatemala, Puerto Rico, Panamá, Colombia y Argentina. Tras el exhaustivo análisis con más de 5.500 encuestas a alumnos y exalumnos, las que han entrado en el TOP 25 tienen sede en Perú, España, México, Colombia, Puerto Rico, Estados Unidos y Panamá.

Perú vuelve a situarse a la vanguardia de la formación superior online gracias a la escuela de negocios CENTRUM PUCP, que se sitúa en sexta posición del ranking y en primera posición entre las instituciones de Latinoamérica.

Artículo publicado en Diario Uno

ACERCA DEL AUTOR

Sandro Sánchez

El profesor Sánchez es Doctor in Business Administration, Master in Business Administration y Master of Philosophy, Maastricht School of Management, Países Bajos. Doctor en Administración Estratégica de Empresas y Magíster en Administración Estratégica de Empresas de la Pontificia Universidad Católica del Perú. Ingeniero Industrial de la Pontificia Universidad Católica del Perú. Cuenta con especialización en Gestión de la Calidad (Perú y Alemania), Dirección de Cadenas de Suministro (Perú y Estados Unidos), Gestión Ambiental, y Responsabilidad Social Corporativa. Es Profesor Ordinario Auxiliar del Departamento Académico de Posgrado en Negocios de la PUCP.

1. Comparte este articulo en: