• Miercoles, 16 de Febrero 2022

Una lección trascendental es la necesidad de planificación frente a posibles situaciones que atraviese una empresa con impacto en terceras partes.

Según el informe ‘Ranking de Instituciones de Formación Superior Online de Habla Hispana (FSO Ranking)’, realizado por la consultora de investigación de mercados Hamilton Global Intelligence junto con Emagister, una universidad peruana se ubica entre las 25 mejores instituciones que ofrecen másteres online en habla hispana.

Para la elaboración del estudio, han participado instituciones de Perú, España, Estados Unidos, México, Guatemala, Puerto Rico, Panamá, Colombia y Argentina. Tras el exhaustivo análisis con más de 5.500 encuestas a alumnos y exalumnos, las que han entrado en el TOP 25 tienen sede en Perú, España, México, Colombia, Puerto Rico, Estados Unidos y Panamá.

Perú vuelve a situarse a la vanguardia de la formación superior online gracias a la escuela de negocios CENTRUM PUCP, que se sitúa en sexta posición del ranking y en primera posición entre las instituciones de Latinoamérica.

Artículo publicado en Diario Uno

ACERCA DEL AUTOR

Sandro Sánchez

El profesor Sánchez, quien es Doctor in Business Administration, Master in Business Administration y Master of Philosophy de la Maastricht School of Management en Países Bajos, también tiene el grado de Doctor en Administración Estratégica de Empresas y Magíster en Administración Estratégica de Empresas de la Pontificia Universidad Católica del Perú. Además, es Ingeniero Industrial de la misma universidad. Asimismo, ha realizado especializaciones en Gestión de la Calidad en Perú y Alemania, Dirección de Cadenas de Suministro en Perú y Estados Unidos, Gestión Ambiental, y Responsabilidad Social Corporativa. Por último, es Profesor Ordinario Auxiliar del Departamento Académico de Posgrado en Negocios de la PUCP.