Beta Gamma Sigma

Beta Gamma Sigma

Sociedad que promueve la excelencia

Beta Gamma Sigma es la sociedad de honor internacional para programas de negocios acreditados por la Asociación de Advance Collegiate Schools of Business (AACSB International). La membresía en Beta Gamma Sigma es el más alto reconocimiento que un estudiante de negocios en cualquier parte del mundo puede recibir en un programa acreditado.

La Misión de la Sociedad Honoraria Internacional Beta Gamma Sigma

Es fomentar y honrar los logros académicos en el estudio de los negocios, para cultivar, celebrar el liderazgo y la excelencia profesional promoviendo los valores de la sociedad, y para servir a sus miembros de toda la vida. Cada año, BSG incorpora a graduados de CENTRUM PUCP.

VENTAJAS

Somos la primera escuela de negocios en el Perú con presencia en Beta Gamma Sigma. Al pertenecer a esta sociedad, tendrás facilidades como:

Crear redes de contactos con ejecutivos y estudiantes de todo el mundo.

Participar en reuniones de miembros de escuelas locales e internacionales.

Facilidades en el financiamiento de programas.

REQUISITOS

Para formar parte de la Sociedad Honoraria Beta Gamma Sigma debe ser invitado previamente. Esta invitación se cursa a todos los alumnos que luego de graduarse cumplan con los requisitos que se encuentran en su respectiva Guía Normativa tanto para maestrías como doctorados:

Promedio Ponderado Final: indicada en su guía normativa (este promedio incluye la tesis y sustentación).

No tener ningún curso desaprobado.

Haber culminado el doctorado o maestría satisfactoriamente.

Haber aprobado la tesis en la primera opción y en la fecha indicada.

No deber ningún concepto administrativo. No deber ningún concepto académico.

Conducta correcta como alumno.

Efectuar el pago por la membresía vitalicia el cual incluye: diploma, pin, kit BGS (estola, medalla) y, la oportunidad de participar en eventos exclusivos para la comunidad BGS con descuentos o gratuitamente.