• Maestría de Marketing con Proyección a la Gerencia General
  • Conoce el mercado nacional y proyéctate al internacional
  • Nuevos Socios, Nueva Malla
  • La escuela N°1 del Perú, la empresa consultora con mayor conocimiento de la realidad latinoamericana y la ciudad sede de la mayoría de multinacionales


La Maestría para la Dirección Estratégica de Marketing ha sido diseñada conjuntamente entre CENTRUM PUCP y Arellano Marketing para preparar futuros Gerentes de Marketing con proyección a la Gerencia General con un profundo conocimiento del Perú y los mercados emergentes.

El programa integra en su plan de estudios un profundo conocimiento del mercado local, las principales tendencias internacionales y locales que están afectando a los diferentes stakeholders y su impacto en los mercados, una visión estratégica de marketing y comercial, capaz de entender las interrelaciones con el resto de áreas funcionales y crear planes que busquen el crecimiento empresarial sostenible en un marco de responsabilidad social.

De no cumplir con el quorum requerido, CENTRUM PUCP se reserva el derecho de postergar los inicios de los cursos y programas. Los precios y condiciones del programa están sujetos a variación.

HORARIOS

INICIO

 

INVERSIÓN

QUINCENAL 24 meses lectivos
Viernes de 19:00 a 22:30 y Sábados de 09:30 a 21:30 (cada 15 días)
May 2019
S/. 65,300    

GRADOS Y CERTIFICACIONES

Grado de Magíster y Certificación Internacional Simultánea:

  • Magíster en Dirección de Marketing, por la Pontificia Universidad Católica del Perú.
  • Diploma de Marketing Latinoamericano por Arellano Marketing
  • Certificate of Executive Education for Advanced Management in Marketing, por University of Miami

DIRIGIDO A

Profesionales de marketing, publicidad y áreas comerciales de alto potencial, que cumplan con los siguientes requisitos:

  • Tener grado de bachiller debidamente acreditado.
  • Tres o más años de experiencia en cargos ejecutivos o empresariales.
  • Tener por lo menos 25 años cumplidos al iniciar el proceso de admisión.

RANKINGS DE CENTRUM PUCP

  • Association to Advance Collegiate Schools of Business (AACSB International)
  • European Foundation for Management Development (EQUIS)
  • The Association of MBAs (AMBA)
  • #1 en América Latina, Eduniversal Ranking 2018. Ver Ranking

RANKINGS DE LA UNIV. DE MIAMI

  • Association to Advance Collegiate Schools of Business (AACSB International)
  • Southern Association of Colleges and Schools (SACS)
  • #1 Executive Education Program for Latin America, U.S. (América Economia, 2016). Ver Ranking

LOCACIÓN

  • Campus de CENTRUM PUCP.
  • Campus de University of Miami

VIAJE INTERNACIONAL

  • Una semana en Miami  en el campus de University of Miami

FINANCIAMIENTO

Inversión: S/.65,300
Derecho de examen: S/.330 (incluye examen de inglés)
Directo con CENTRUM PUCP y sin intereses (previa evaluación).

Conoce otras formas de financiamiento>

Los precios y condiciones del programa están sujetos a variación.

CONTÁCTENOS

Escarli Barbieri
626 7108 – 985 045 219
ebarbieri@pucp.edu.pe

Mariana Salmon
626 7102 – 999 142 065
msalmon@pucp.edu.pe

Giovanna Foullman
626 7105 – 992 270 918
gfoullman@pucp.edu.pe

Rosa María Rodríguez-Cadilla
626 7104 – 997 360 622
rrodriguezcadilla@pucp.pe

Rossana Murga
626 7115 – 994 695 711
rmurga@pucp.edu.pe

Maribel Osorio
6267110 – 944 614 193
mlosorio@pucp.edu.pe

Karina Bardales
626 7114 – 955 786 577
kbardales@pucp.edu.pe

Milagros Lazo
626 7175
mlazoh@pucp.edu.pe

Carmen Machiavello
626 7130 – 965 740 675
cmachiavello@pucp.edu.pe

VENTAJAS DEL PROGRAMA

 

ALIANZAS QUE TRASCIENDEN

CENTRUM PUCP y Arellano se unen para formar profesionales de marketing con visión a la Gerencia General y ayudarlos a entender cómo aplicar las estrategias globales a la realidad latinoamericana.

Nuestro socio estratégico para el desarrollo de la maestría es Arellano Marketing, empresa consultora con mayor conocimiento de la realidad latinoamericana.

  • Arellano Marketing, contribuye con el desarrollo de Perú a través de investigación, consultoría y desarrollo de personas de marketing en América Latina.
  • Está conformada por un equipo multidisciplinario de profesionales de amplia trayectoria en empresas multinacionales y nacionales.
  • Desarrolla herramientas metodológicas y analíticas innovadoras, ayudando a comprender el comportamiento de los consumidores.
  • Ha sido reconocida por la Asociación Nacional de Anunciantes del Perú con el Premio a la Innovación en Investigación de Mercado

 

GRADOS Y CERTIFICACIONES

Éstas son las ventajas de seguir la Maestría para la Dirección Estratégica de Marketing

  • Obtendrás el grado de magíster a nombre de la nación y una certificación internacional simultánea:
    • Magíster en Dirección de Marketing, por la Pontificia Universidad Católica del Perú.
    • Diploma de Marketing Latinoamericano por Arellano Marketing
    • Certificate of Executive Education for Advanced Management in Marketing, por University of Miami

 

OTRAS VENTAJAS

  • Realizarás un viaje para recibir clases intensivas en University of Miami, ciudad sede de la mayoría de multinacionales
  • Tendrás el respaldo de una escuela top de América Latina y la única en el Perú con Triple Corona académica.
  • Podrás ampliar tus redes de contactos y expandir tus oportunidades de crecimiento, al formar parte de las comunidades de alumnos de CENTRUM PUCP y University of Miami.
  • Tendrás la posibilidad de ser invitado a Beta Gamma Sigma, la sociedad honoraria de alumnos, graduados y profesores más importante del mundo.
  • Podrás publicar tu tesis de grado, de ser destacada, como caso de estudio, artículo o libro.
  • Accederás a ofertas y ferias laborales con CENTRUM Colocaciones.

CURSOS DEL PROGRAMA

La Maestría para la Dirección Estratégica de Marketing ofrece los temas más innovadores y relevantes para el gerente moderno e innovador, dividido en seis grandes pilares, que proveen del conocimiento y herramientas necesarias para la toma de decisiones y para el desarrollo de estrategias.

CENTRUM PUCP podrá efectuar cambios en la malla, secuencia de los cursos o profesores, de acuerdo a su política de mejora continua.
  • MÓDULO I

    • Comportamiento y Tendencias del Consumidor Latinoamericano
      Este curso es de carácter teórico-práctico. Mostrará las estructuras psicológicas y sociales de las personas relacionadas con el consumo (necesidades, percepciones, actitudes, grupos sociales), así como las características específicas y diferenciales de los consumidores latinoamericanos y peruanos. Mostrará también las principales tendencias en el estudio de los consumidores (neuromarketing, marketing conductual, economía del comportamiento entre otros.)
    • Dirección de Marketing
      Este curso es de carácter teórico-práctico. Presentación de la disciplina del marketing, mostrando de manera integral su filosofía, sus fundamentos científicos y prácticos y sus principales componentes aplicados (marketing mix). Señalará la importancia que el marketing tiene para la gerencia general de las empresas y servirá de guía para el desarrollo del programa.
    • Comunicaciones Efectivas para la Gerencia
      Este curso es de carácter teórico-práctico. Preparará a los participantes a realizar comunicaciones de tipo gerencial eficientes, enfatizando en normas de imagen personal, exposiciones orales y redacción de documentos escritos, preparación de presentaciones ejecutivas, conocimiento de terminología internacional comercial y de marketing básica.
    • Investigación de Mercados para el Desarrollo de Estrategias
      Este curso es de carácter teórico-práctico. Comprensión de la utilidad de la investigación en general y de manera específica en investigación de mercados, con el fin de hacer un uso óptimo de ésta. Conocimiento del proceso integral de investigación y de sus principales metodologías, incluyendo aspectos generales de la teoría de muestreo, levantamiento de datos e interpretación de los resultados obtenidos.
    • Metodologías para el Desarrollo de la Creatividad e Innovación
      Este curso es de carácter teórico-práctico Estimular el interés por el cambio y dar las herramientas para generar innovaciones en servicios, productos y procesos. Enseñar las técnicas modernas de generación de creatividad tales como agile y design thinking, y de su transformación en innovación productiva, aplicada de manera especial al desarrollo aplicado a Latinoamérica y las economías emergentes.
    • Responsabilidad Social, Ética de Negocios y Reputación Corporativa
      Este curso es de carácter teórico-práctico. Engloba cuatro temas relevantes, 1) el Consumerismo y Asociaciones de Defensa al Consumidor, el cual presentará las características de los movimientos de defensa del consumidor y sus planteamientos fundamentales hacia las empresas. Igualmente presentará la labor de los especialistas en la orientación del consumo sostenible. 2) Marketing y Medio Ambiente, mostrará la importancia de las empresas en la sostenibilidad del medio ambiente y las oportunidades que se presentan en los crecientes mercados de consumo responsable, enfatizando el valor de la huella ecológica. 3) Responsabilidad Social, Ética de Negocios y Reputación Corporativa, resaltará la importancia de las buenas relaciones de la empresa con su stakeholder más importante, la sociedad. 4) Marketing, Relaciones con el Gobierno y Reglas de Competencia, identificará las estructuras gubernamentales y su función de regulación. Presentará las reglas de la buena competencia, las limitaciones al dumping, monopolio y abuso de posición de dominio, entre otros.
    • Metodología de la Investigación
      El curso proporciona la información necesaria sobre aspectos de forma y procedimiento para el desarrollo y presentación del plan de tesis, y orienta en el desarrollo de la tesis dentro de los estándares considerados por CENTRUM PUCP.
  • MÓDULO II

    • Economía y Sociedad Nacional e Internacional
      Este curso es de carácter teórico-práctico. Se dará una visión general del entorno económico, político y social en el que se va a desenvolver un gerente de marketing con visión de gerencia general. Mostrará la situación de las regiones del mundo, el desarrollo de los bloques de poder económico, los acuerdos de libre cambio y la situación de Perú y Latinoamérica en este contexto.
    • Branding, Creación y Gestión de Productos
      Este curso es de carácter teórico-práctico. Conocer el proceso de creación de marcas y productos, desde el análisis de la necesidad hasta la ejecución física o virtual de los mismos. Comprensión de los diversos componentes de la marca y el producto, incluyendo de manera especial el desarrollo del producto, envase y empaque. Además, integrar la gestión estratégica al ciclo de vida de las marcas y los productos.
    • Comunicaciones Integradas y Customer Experience
      Este curso es de carácter teórico-práctico. El curso busca entender la utilidad de la comunicación para el marketing y conocer las diversas formas que existen medios masivos como los principales canales de difusión (ATL), formas de comunicación no masiva dirigida a un segmento específico (BTL) y Digital. Entender el proceso de decisión de la audiencia, eficiencia de los mensajes, definición de presupuestos, negociación con agencias, optimización de los medios, y la evaluación del rendimiento sobre la inversión publicitaria.
    • Distribución y Gerencia de Canales
      Este curso es de carácter teórico-práctico. Conocer los diversos sistemas de distribución existentes, con énfasis en la estructura propia de nuestros países (canales tradicionales y modernos, físicos y virtuales) y optimizar la relación con esos sistemas, tanto desde el punto de vista de los administradores como de los proveedores. Entender las técnicas del trade-marketing y la negociación con diversos tipos de canales.
    • Cadena de Suministros en Marketing
      Este curso es de carácter teórico-práctico. Mostrará la importancia de relacionarse adecuadamente con los proveedores con el fin de establecer relaciones productivas para ambos en el campo del marketing relacional. Mostrará los procesos de compras, licitaciones, subastas e importaciones básicas para vincularse con las áreas operativas.
    • Administración del Talento Humano y Marketing Interno
      Este curso es de carácter teórico-práctico Siendo la buena calidad del personal de las empresas un bien escaso que se debe atraer, mantener y retener, de la misma manera que a los clientes, mostrará la manera de aplicar las herramientas de marketing para este proceso. Identificar los aspectos relevantes para liderar un equipo de marketing altamente eficiente y debidamente motivado orientado a resultados.
    • Seminario de Tesis 1
      Este curso es de carácter teórico-práctico. Tiene por objetivo identificar, levantar procesar y analizar datos cuantitativos y cualitativos para derivar conclusiones y recomendaciones sobre asuntos relacionados a la formación y gestión de empresas. Integran el contenido, el método científico, el enunciado de la idea de investigación, la formulación del plan de investigación, la revisión literaria, el marco teórico, la formulación de la hipótesis, el diseño y alcances de la investigación, los instrumentos para el levantamiento, procesamiento y análisis de investigación, los instrumentos para el levantamiento, procesamiento y análisis de datos cuantitativos y cualitativos, el procesamiento de datos, el análisis de investigaciones de tesis, los informes de investigación y papers y el reporte escrito de resultados. El curso integrará los conceptos de marketing para elaborar un plan de marketing focalizándose en el desarrollo de habilidades identificando problemas y oportunidades, el desarrollo de estrategias comerciales y planes de acción.
  • MÓDULO III

    • Gestión de Precios y Yield Management
      Este curso es de carácter teórico-práctico. Conocer la importancia y los procesos de la fijación de precios en la estrategia empresarial y su impacto en la rentabilidad, más allá de las decisiones puramente financieras y de costos. Entender las diversas formas de fijación de precios y descuentos, manejo de las tácticas de precios en la negociación y entendimiento de los aspectos contables y tributarios. Entender la utilidad y los procesos de la gestión de créditos y cobranzas.
    • Seminario de Tesis 2
      El curso, de carácter teórico-práctico, es una revisión de los conceptos aplicables al Trabajo de Investigación Final Tesis. Se revisará la estructura de los dos tipos de tesis: Investigación Aplicada y Planeamiento Estratégico Aplicado, clarificándose las expectativas para cada uno de sus acápites descritos en la Guía Normativa respectiva. Igualmente se realizará una retroalimentación sobre cómo se están aplicando las herramientas conducentes a la construcción del documento de tesis y del proceso de sustentación final de ella. El curso integrará los conceptos de marketing para culminar la elaboración del plan de marketing focalizándose en el desarrollo de habilidades para identificas problemas y oportunidades, el desarrollo de estrategias comerciales y planes de acción.
    • Retail Management
      Este curso es de carácter teórico-práctico. Comprender las especificidades del comercio y el marketing de empresa a empresa, incluyendo el marketing industrial. Entender el comportamiento específico de las micro empresas, propias de Perú y de países emergentes y ver las oportunidades de servirlas de manera rentable y positiva para todos. Énfasis en el análisis de las oportunidades del comercio B2B (transacción comercial que se realiza únicamente entre empresas y no intervienen consumidores) en los sectores de la minería y la manufactura textil.
    • Marketing Digital y Marketing Analytic
      Este curso es de carácter teórico-práctico. Entender todas las oportunidades que muestran las herramientas del mundo digital a las actividades comerciales y de marketing de las empresas. Conocer la forma de utilización de los desarrollos digitales como el e-commerce, las redes sociales, las bases de datos, la comunicación móvil, e integrarlos en la estrategia empresarial integral. Plantear de manera especial desarrollos de oportunidades propias de mercados fragmentados como los de Latinoamérica.
    • Finanzas Gerenciales y Marketing ROI
      Este curso es de carácter teórico-práctico. Presentará los aspectos financieros indispensables para un buen desempeño de las actividades comerciales y de marketing. Incluirá el manejo de los principales documentos como balances, estados de ganancias y pérdidas, estructuras de costos, precios, descuentos y medidas del ROI (Retorno de Inversión) de las actividades de marketing.
    • Estrategias de Marketing Internacional
      Este curso es de carácter teórico-práctico. En este marco, el manejo del marketing global resulta un elemento estratégico para enfrentar la creciente competencia que tienen todas las empresas que desean internacionalizarse. Es fundamental conocer en detalle las características de los diferentes mercados, diseñar productos y servicios con mayor valor agregado, orientados a segmentos específicos, apoyados con efectivas estrategias de precios y promoción y respaldados por sistemas logísticos eficientes.
    • Dirección de Ventas
      Este curso es de carácter teórico-práctico. Conocer el proceso de gestión de ventas y de administración de la fuerza de ventas. Entender los tipos de ventas y las técnicas de ventas, dependiendo de los diversos sistemas comerciales. Administrar la selección de vendedores, conocer la gestión de presupuestos, territorios, zonas de venta, comisiones, remuneraciones, planes de capacitación, incluyendo la venta directa de gran importancia en nuestra región.
  • MÓDULO IV

    • Gerencia Estratégica y Liderazgo
      Este curso es de carácter teórico-práctico. Entender de manera integral la estrategia empresarial, desde el análisis del entorno, la capacidad productiva y comercial y la elección del posicionamiento, hasta la elección de las opciones competitivas. Entender los modelos de gestión estratégica, especialmente los aplicables a los países de economías emergentes, y su relación con la gestión de las áreas comerciales y de marketing.
    • Negociaciones Comerciales
      Este curso es de carácter teórico-práctico. Conocer los usos, las técnicas y los procesos de negociación (preparación, evaluación, discusión, intercambio, cierre) para obtener resultados durables y satisfactorios para ambas partes. Énfasis en las negociaciones que incluyen aspectos culturales propios de Perú y de la región tales como bonificaciones, relaciones sociales, entre otros.
    • Customer Journey y Fidelización de Clientes
      Este curso es de carácter teórico-práctico. Comprender las especificidades del marketing de servicios con respecto al de bienes, entendiendo los procesos, las formas de atención, la fidelización del cliente, la evaluación de la calidad de servicio y las características de los diferentes sectores. Especial énfasis en los casos de turismo, alimentación y microfinanzas en el Perú y la región.
    • Derecho Comercial
      Este curso es de carácter teórico-práctico. Presentará los aspectos básicos de las leyes y reglamentos relacionados con el trabajo comercial y de marketing. Eso incluirá, entre otros, la legislación de marcas y patentes, aspectos básicos de las obligaciones de los contratos de compra y venta, la reglamentación sobre publicidad y las responsabilidades legales de los gerentes.
    • Tesis: Proyecto Final
      Este curso es de carácter práctico. La tesis implicará el desarrollo de un caso integral de negocios aplicable a la realidad y con potencial de desarrollo por los tesistas. Debe integrar los aspectos estudiados en la maestría y será calificada de manera individual y también comparada con las tesis de la cohorte.

NUESTROS DOCENTES

Ricardo Alcazar
Doctorado en Gestión de Empresas de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Lima-Perú; MBA por la Université du Quebec á Montreal, Canadá (UQAM), distinguido con honores. Ha sido Gerente General y Vendedor de Frutaroma del Perú SAC, subsidiaria de la chilena CRAMER de sabores y fragancias desde 1992 por más de 15 años y en el mismo rubro. Leer más
Gonzalo Alegría
Doctor en Economía Aplicada a la Investigación Socioeconómica, Universidad Complutense de Madrid, España. Estudios de Maestría en Economía, con mención en Gestión Pública, por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Perú. Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales, Universidad Complutense de Madrid, España. Leer más
Rolando Arellano
Doctor de Estado en Mercadeo Cuantitativo de la Universidad de Grenoble, Francia; Magíster en Administración de ESAN y Licenciado en Psicología de la Pontificia Universidad Católica del Perú. Cuenta con amplia experiencia profesional en mercadeo para países en desarrollo, tema sobre el que ha escrito más de una veintena de libros, decenas de artículos. Leer más
Rolando J. Arellano Bahamonde
Gerente General de Arellano Marketing
Ingeniero Industrial de la Pontificia Universidad Católica del Perú, .Cuenta con una Maestría en Investigación de Mercado del Instituto de Administración de Empresas de la Universidad de Grenoble, en Francia. Internado en el Departamento de Servicio al Cliente de Millward Brown en París, Francia.
Luciano Barcellos de Paula
Doctor en Empresa de la Universidad de Barcelona, España. Sobresaliente Cum Laude. Máster Universitario en Investigación, en Empresas, Finanzas y Seguro de la Universidad de Barcelona, España. MBA de la Universidad Politécnica de Catalunya. MBA & Leisure Management, Business Administration de la EAE Business School, España. Leer más
Carlos Merino
Magíster en Administración de Empresas con concentración en Marketing de la Universidad del Pacífico, Perú. Bachiller en Ingeniería Industrial por la Universidad de Lima, Perú. Además, ha realizado estudios de Marketing en el Frito-Lay Marketing University, Marketing: Wheat-Flour Processed Products en el Northern Crops Institute. Leer más
Juan O´Brien
DBA(c) Doctor of Business Administration, Maastricht School of Management, Países Bajos, Ph.D. (c) en Administración Estratégica de Empresas, Pontificia Universidad Católica del Perú, Master of Philosophy y Master of Business Administration in General and Strategic Management de la Maastricht School of Management, Países Bajos. Leer más
Leovigildo Pereyra
Dr.(c) en Administración Estratégica de Empresas, Pontificia Universidad Católica del Perú. DBA (c) of Business Administration, Maastricht School of Management, The Netherlands. Master of Philosophy, Maastricht School of Management, The Netherlands. Magíster en Marketing, Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas. Leer más
Ricardo Pino
Doctor of Business Administration, Maastricht School of Management, The Netherlands. Doctor en Administración Estratégica de Empresas, Pontificia Universidad Católica del Perú. Master of Philosophy, Maastricht School of Management, The Netherlands. Magíster en Administración, Universidad del Pacífico, Perú. Leer más
Ramón Rivera
MSc. Management des Activités Internationales de la IAE Université Jean Moulin Lyon III, Francia, MBA in General & Strategic Management de la Maastricht School of Management, Holanda, MBA de la Pontificia Universidad Católica del Perú, Project Management Professional por el Project Management Institute, Estados Unidos. Leer más
Oscar Uribe
Master in Business Administration, Maastricht School of Management, The Netherlands. Magíster en Dirección Estratégica de Empresas, Pontificia Universidad Católica del Perú. Ingeniero Industrial, Pontificia Universidad Católica del Perú. Curso internacional análisis y resolución de conflictos: pedagogías de enseñanza, George Mason University-PUCP. Leer más
Winston Zavaleta
Magíster en Administración, Escuela de Administración de Negocios para Graduados, ESAN, Perú. Cuenta con estudios de TQM (The Total Quality Management) program for Perú, The Association for Overseas Technical Scholarship (AOTS), Japón. Estudios de Posgrado en Dirección Logística, Pontificia Universidad Católica de Chile. Leer más

UNIVERSITY OF MIAMI

La universidad de Miami cuenta con experiencia en desarrollar líderes con amplitud global, desarrollando ideas innovadoras con líderes de principios que transforman el negocio global y la sociedad. Plana docente de University of Miami – Faculty Directory

CONTENIDO DE ESTUDIOS PROPUESTOS:

  • Marketing Digital
  • Customer Journey
  • Digital Transformation
  • Digital Branding
  • User Experience
  • Customer-Centric Design

 

DETALLES DEL VIAJE

Viaje de Estudios: Del 18 al 22 de mayo 2020

Incluye:

  • 5 días de clases, dictadas en español, en la Universidad de Miami.
  • Alimentación (desayuno, almuerzo y 2 breaks).
  • Certificados
  • Transporte a visita empresarial si hubiera.

No incluye alojamiento ni cenas. Sin embargo la Universidad de Miami mantiene tarifas corporativas con Hoteles cerca de la universidad. Hotel Discounts.

PROCESO DE ADMISIÓN

El proceso de admisión a la Maestría Corporativa Internacional en Dirección en Marketing está abierto durante todo el año. Tu postulación se procesa aproximadamente en dos semanas, siempre que entregues los documentos que te solicita la Oficina de Admisión. El proceso se completa con una entrevista para la cual nos pondremos en contacto contigo.

 

REQUISITOS

  • Tener grado de bachiller debidamente acreditado.
  • Tres o más años de experiencia en cargos ejecutivos o empresariales.
  • Tener por lo menos 25 años cumplidos al iniciar el proceso de admisión.
  • Aprobar el examen de aptitud (ECAP).
  • Completar obligatoriamente el Test Personality Insight.
  • En caso la Dirección de admisión requiera concertar una entrevista, personal de la Oficina de Admisión te contactará para agendar la cita.

 

DOCUMENTOS NECESARIOS PARA SER CONVOCADO A EXAMEN DE ADMISIÓN

  • Llenar la Ficha de Inscripción: Iniciar Inscripción
  • Copia simple del grado académico de Bachiller.
  • Copia simple del Documento Nacional de Identidad – DNI (ambas caras), o Carné de extranjería o Pasaporte, en caso de postulantes extranjeros.
  • Currículum Vite no documentado y foto escaneada (tamaño pasaporte, resolución no menor a 300 dpi, con saco y corbata, fondo blanco). Descargar
  • Pago de derecho de admisión respectivo, y adjuntar la impresión/captura de pantalla o copia escaneada del voucher de pago.
  • Constancia del registro del grado de bachiller en la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (SUNEDU) para postulantes que hayan estudiado en Perú. Si la universidad no ha registrado el grado académico de bachiller en la SUNEDU, el postulante deberá presentar copia de Diploma de grado académico de bachiller fedateada por la universidad que lo expidió (*). En caso el postulante haya estudiado en el extranjero deberá presentar una copia notariada de su grado.
    (*) Es requisito indispensable que durante sus estudios, y hasta antes de su culminación, presenten la constancia del registro de su grado de bachiller en la SUNEDU, a efectos de poder registrar su futuro grado académico de Magíster ante la SUNEDU.
  • Certificado o certificados de trabajo, que sustenten tres años de experiencia laboral (no considerar prácticas pre profesionales).

 

CONDICIONES

  • El costo del programa no incluye derechos académicos extraordinarios.
  • Los precios y condiciones del programa están sujetos a variación.
  • En los viajes internacionales, los costos están cubiertos parcialmente (ver pestaña de Viajes Internacionales).
  • Es obligatorio acreditar un dominio de un idioma extranjero para graduarte.

 

 

NORMATIVA

La consecución de estudios en CENTRUM PUCP Business School es una decisión personal muy importante que implica haber evaluado, conocido y aceptado, entre otros, las condiciones académicas, económicas, administrativas y disciplinarias que deberá cumplir a lo largo de su periodo de estudios, así como el grado de compromiso y dedicación necesarios para culminar con éxito este gran proyecto profesional. Es por ello que, resulta necesario conocer el contenido de la siguiente NORMATIVA, así como tomar muy en cuenta su gran importancia, antes de iniciar el proceso de admisión. Con el inicio del proceso de admisión, usted declara conocer y aceptar esta NORMATIVA, siendo que desde dicho momento no podrá alegarse desconocimiento de la misma.

CONSULTE PARA MÁS INFORMACIÓN

Pide toda la información que necesitas, nos preocupamos por asegurar que alcances el éxito académico y profesional.

Escarli Barbieri
626 7108 – 985 045 219
ebarbieri@pucp.edu.pe
Mariana Salmon
626 7102 – 999 142 065
msalmon@pucp.edu.pe
Giovanna Foullman
626 7105 – 992 270 918
gfoullman@pucp.edu.pe
Rosa María Rodríguez-Cadilla
626 7104 – 997 360 622
rrodriguezcadilla@pucp.pe
Rossana Murga
626 7115 – 994 695 711
rmurga@pucp.edu.pe
Maribel Osorio
6267110 – 944 614 193
mlosorio@pucp.edu.pe
Karina Bardales
626 7114 – 955 786 577
kbardales@pucp.edu.pe
Milagros Lazo
626 7175
mlazoh@pucp.edu.pe
Carmen Machiavello
626 7130 – 965 740 675
cmachiavello@pucp.edu.pe

DIRECTOR DEL PROGRAMA

Juan Narro

El profesor Narro es Magíster en Administración de la Universidad del Pacífico, Perú. Bachiller y Licenciado en Ciencias Marítimas Navales de la Escuela Naval del Perú. Cuenta con un Diplomado en el Programa Avanzado de Dirección de Empresas de la Escuela de Administración de Negocios para Graduados, ESAN, Perú. Diplomado en Seguridad Nacional y Estudios Estratégicos, por el United States Naval War College, Estados Unidos. Colloquium on Participant Centered Learning (Programa CPCL), Harvard Business School, Estados Unidos.