• Obtén un grado académico y un certificado internacional simultáneamente
  • Comprende integralmente y aplica los procesos de dirección de marketing

#2 en América Latina, Eduniversal 2016-2017


La Maestría para la Dirección Estratégica de Marketing ha sido diseñada conjuntamente entre CENTRUM Católica y Arellano Marketing para preparar futuros Gerentes de Marketing con proyección a la Gerencia General con un profundo conocimiento del Perú y los mercados emergentes.

El programa integra en su plan de estudios un profundo conocimiento del mercado local, las principales tendencias internacionales y locales que están afectando a los diferentes stakeholders y su impacto en los mercados, una visión estratégica de marketing y comercial, capaz de entender las interrelaciones con el resto de áreas funcionales y crear planes que busquen el crecimiento empresarial sostenible en un marco de responsabilidad social.

Grado de Magíster y Certificación Internacional Simultánea:

  • Magíster en Dirección de Marketing, por la Pontificia Universidad Católica del Perú.
  • Certificate of Executive Education for Advanced Management in Marketing, por University of Miami
CENTRUM Católica podrá efectuar cambios en la malla, secuencia de los cursos o profesores, de acuerdo a su política de mejora continua. De no cumplir con el quorum requerido, CENTRUM Católica se reserva el derecho de postergar los inicios de los cursos y programas

Los precios y condiciones del programa están sujetos a variación.

HORARIOS

INICIO

 

INVERSIÓN

QUINCENAL 24 meses lectivos
Viernes de 19:00 a 22:30 y Sábados de 09:30 a 21:30 (cada 15 días)
21 Sep 2018
S/. 65,300    

VIAJE INTERNACIONAL

  • Una semana en Miami  en el campus de University of Miami

POSICIÓN EN RANKINGS

CENTRUM Católica

#2 en América Latina, Eduniversal Ranking 2016-2017. Ver Ranking

Universidad de Miami

#1 Executive Education Program for Latin America, U.S. (América Economia, 2016). Ver Ranking

DIRIGIDO A

Profesionales de marketing, publicidad y áreas comerciales de alto potencial de crecimiento con más de 3 años de experiencia laboral que buscan una visión integradora de la gestión de marketing y que aspiren a ocupar la Gerencia de Marketing y en el mediano plazo la Gerencia General.

FINANCIAMIENTO

Inversión: S/.65,300
Derecho de examen: S/.330 (incluye examen de inglés)
Directo con CENTRUM Católica y sin intereses (previa evaluación).

Conoce otras formas de financiamiento>

Los precios y condiciones del programa están sujetos a variación.

OBJETIVO

  • Formar en los participantes una sólida base de conocimientos y habilidades estratégicas para ocupar la Gerencia de Marketing y proyectarse en el mediano plazo a la Gerencia General.
  • Desarrollar en los participantes las habilidades de liderazgo para dirigir un eficiente equipo de marketing orientado a la identificación de oportunidades de crecimiento empresarial y constituirse en agentes del cambio.
  • Crear conciencia en los participantes de las necesidades del país y los mercados emergentes para la eficiente gestión del marketing.
  • Consolidar en los participantes un sólido entendimiento de las áreas funcionales con las cuales la gestión de marketing debe interactuar, lográndose de este modo la mayor eficiencia de los procesos.

PROFESORES Y MÉTODO

El docente de CENTRUM Católica que dictará en la Maestría para la Dirección Estratégica de Marketing tiene el grado académico de Magíster o de Doctor en el campo de los negocios, obtenido en una universidad de prestigio nacional o extranjera, y se ha especializado en el área académica de Marketing y otras relacionadas con la dirección de empresas. Cuenta con una importante experiencia de dictado a nivel de posgrado y es evaluado por los estudiantes con calificaciones sobresalientes.

El programa preparará a los participantes para el desempeño integral de las funciones de marketing con integración a la estrategia general de la empresa. Por ello provee formación tanto sobre sobre conocimientos como sobre las habilidades y actitudes personales que se aplicarán al análisis de los fundamentos económicos y sociales de los mercados, a la comprensión de los diversos tipos de grupos de interés con los que deberá interactuar y a las herramientas que se necesitan para un desempeño gerencial conveniente.

LOCACIÓN

  • Campus de CENTRUM Católica.
  • Campus de University of Miami

CHECKLIST DE ADMISIÓN

Imprime tu checklist y sigue paso a paso las instrucciones.



Estas son las ventajas de seguir la Maestría para la Dirección Estratégica de Marketing

  • Obtendrás el grado de magíster a nombre de la nación y una certificación  internacional simultánea:
    • Magíster en Dirección de Marketing, por la Pontificia Universidad Católica del Perú.
    • Certificate of Executive Education for Advanced Management in Marketing, por University of Miami.
  • Realizarás un viaje para recibir clases intensivas en University of Miami, una de las instituciones con mayor amplitud global.
  • Tendrás el respaldo de una escuela top de América Latina y la única en el Perú con Triple Corona académica.
  • Podrás ampliar tus redes de contactos y expandir tus oportunidades de crecimiento, al formar parte de las comunidades de alumnos de CENTRUM Católica y de University of Miami.
  • Tendrás la posibilidad de ser invitado a Beta Gamma Sigma, la sociedad honoraria de alumnos, graduados y profesores más importante del mundo.
  • Podrás publicar tu tesis de grado, de ser destacada, como caso de estudio, artículo o libro.
  • Accederás a ofertas y ferias laborales con CENTRUM Colocaciones.
  • Recibirás asesoría en empleabilidad por LHH-DBM Perú.
  • Nuestro socio estratégico para el desarrollo de la maestría es Arellano Marketing:
    • Contribuye con el desarrollo de Perú a través de investigación, consultoría y desarrollo de personas de marketing en América Latina.
    • Está conformada por un equipo multidisciplinario de profesionales de amplia trayectoria en empresas multinacionales y nacionales.
    • Desarrolla herramientas metodológicas y analíticas innovadoras, ayudando a comprender el comportamiento de los consumidores.
    • Ha sido reconocida por la Asociación Nacional de Anunciantes del Perú con el Premio a la Innovación en Investigación de Mercado.

University of Miami

La universidad de Miami cuenta con experiencia en desarrollar líderes con amplitud global, desarrollando ideas innovadoras con líderes de principios que transforman el negocio global y la sociedad.
Contenidos de estudios propuestos:

  • Marketing Digital
  • Customer Journey
  • Digital Transformation
  • Digital Branding
  • User Experience
  • Customer-Centric Design

Plana docente de University of Miami – Faculty Directory

Detalles del viaje:

Viaje de estudios: del 14 al 18 octubre 2019

Incluye:

  • 5 días de clases, dictadas en español, en la Universidad de Miami.
  • Alimentación (desayuno, almuerzo y 2 breaks).
  • Certificados
  • Transporte a visita empresarial si hubiera.

No incluye alojamiento ni cenas. Sin embargo la Universidad de Miami mantiene tarifas corporativas con Hoteles cerca de la universidad. Hotel Discounts.

Pide toda la información que necesitas, nos preocupamos por asegurar que alcances el éxito académico y profesional.

Contacto: Rossana Murga
Teléfono: 626-7115
E-Mail: rmurga@pucp.edu.pe

Contacto: Mariana Salmon
Teléfono: 626-7102
E-mail: msalmon@pucp.edu.pe

Contacto: Yésica Siu
Teléfono: 626-7162
E-mail: ysiu@pucp.pe

Contacto: Giovanna Foullman
Teléfono: 626-7105
E-mail: 
gfoullman@pucp.edu.pe

Contacto: Rosa María Rodríguez-Cadilla
Teléfono: 626-7104
E-mail: rrodriguezcadilla@pucp.pe

El proceso de admisión a la Maestría Corporativa Internacional en Dirección en Marketing está abierto durante todo el año. Tu postulación se procesa aproximadamente en dos semanas, siempre que entregues los documentos que te solicita la Oficina de Admisión. El proceso se completa con una entrevista para la cual nos pondremos en contacto contigo.

Requisitos

  • Tener grado de bachiller debidamente acreditado.
  • Tres o más años de experiencia en cargos ejecutivos o empresariales.
  • Tener por lo menos 25 años cumplidos al iniciar el proceso de admisión.
  • Aprobar el examen de aptitud (GMAT o equivalente).
  • Obtener un resultado favorable durante la evaluación integral en la entrevista personal.

Documentos necesarios para ser convocado a examen de admisión

  • Llenar la Ficha de Inscripción: Iniciar Inscripción
  • Copia simple del grado académico de Bachiller.
  • Copia simple del Documento Nacional de Identidad – DNI (ambas caras), o Carné de extranjería o Pasaporte, en caso de postulantes extranjeros.
  • Currículum Vite no documentado y foto escaneada (tamaño pasaporte, resolución no menor a 300 dpi, con saco y corbata, fondo blanco). Descargar
  • Constancia del registro del grado de bachiller en la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (SUNEDU) para postulantes que hayan estudiado en Perú. Si la universidad no ha registrado el grado académico de bachiller en la SUNEDU, el postulante deberá presentar copia de Diploma de grado académico de bachiller fedateada por la universidad que lo expidió (*). En caso el postulante haya estudiado en el extranjero deberá presentar una copia notariada de su grado.
    (*) Es requisito indispensable que durante sus estudios, y hasta antes de su culminación, presenten la constancia del registro de su grado de bachiller en la SUNEDU, a efectos de poder registrar su futuro grado académico de Magíster ante la SUNEDU.
  • Certificado o certificados de trabajo, que sustenten tres años de experiencia laboral (no considerar prácticas pre profesionales).
  • 1fotografía digital  tamaño pasaporte, a color, con fondo blanco y vestimenta formal.
  • Compromiso de Honor firmado. Descargar
  • Compromiso Financiero firmado. Descargar

“El plagio es un comportamiento inaceptable contrario al espíritu generador de conocimientos de la Pontificia Universidad Católica del Perú, CENTRUM Católica condena el plagio en todas sus actividades”. Recomendamos leer el siguiente documento “¿Por qué y cómo debemos combatir el plagio?”.

Condiciones

  • El costo del programa no incluye derechos académicos extraordinarios.
  • Los precios y condiciones del programa están sujetos a variación.
  • En los viajes internacionales, los costos están cubiertos parcialmente (ver pestaña de Viajes Internacionales).
  • Es obligatorio acreditar un dominio intermedio del idioma inglés para graduarte.

Recepción de documentos

Envía tus documentos o pide más información con:

Contacto: Rossana Murga
Teléfono: 626-7115
E-Mail: rmurga@pucp.edu.pe

Contacto: Mariana Salmon
Teléfono: 626-7102
E-mail: msalmon@pucp.edu.pe

Contacto: Yésica Siu
Teléfono: 626-7162
E-mail: ysiu@pucp.pe

Contacto: Giovanna Foullman
Teléfono: 626-7105
E-mail: 
gfoullman@pucp.edu.pe

Contacto: Rosa María Rodríguez-Cadilla
Teléfono: 626-7104
E-mail: rrodriguezcadilla@pucp.pe

La consecución de estudios en CENTRUM Católica Graduate Business School es una decisión personal muy importante que implica haber evaluado, conocido y aceptado, entre otros, las condiciones académicas, económicas, administrativas y disciplinarias que deberá cumplir a lo largo de su periodo de estudios, así como el grado de compromiso y dedicación necesarios para culminar con éxito este gran proyecto profesional. Es por ello que, resulta necesario conocer el contenido de la siguiente NORMATIVA, así como tomar muy en cuenta su gran importancia, antes de iniciar el proceso de admisión. Con el inicio del proceso de admisión, usted declara conocer y aceptar esta NORMATIVA, siendo que desde dicho momento no podrá alegarse desconocimiento de la misma.

DIRECTOR DEL PROGRAMA

Carlos Merino

Magister en Administración de Empresas con concentración en Marketing, Universidad del Pacífico, Bachiller en Ingeniería Industrial por la Universidad de Lima. Múltiples programas de capacitación y entrenamiento en España, EE.UU., México, y Sudamérica.

Sigue leyendo>