• Obtén un grado de maestría.
  • Conoce metodologías modernas en gestión de procesos

#3 en el mundo, Eduniversal 2019


La Maestría Online en Dirección de Operaciones Productivas fortalece tus conocimientos y habilidades en gestión de operaciones, para responder a las necesidades actuales de las empresas. Está diseñado para ejecutivos que buscan formación profesional con visión global y que no pueden seguir un programa presencial.

CENTRUM PUCP se reserva el derecho de reprogramar la malla, los socios, los cursos y la fecha de dictado de los mismos, así como cualquier cambio en el programa alineado a su proceso de mejora académica continua o causa de fuerza mayor. 

HORARIOS

INICIO

 

INVERSIÓN

INTENSIVO 22 meses lectivos
2 veces por semana en uno de los siguientes horarios:
- 19:00 - 20:30
- 19:30 - 21:00
Ago 2020
S/. 49,000    

GRADOS Y CERTIFICACIONES

  • Magíster en Dirección de Operaciones Productivas por la Pontificia Universidad Católica del Perú.
  • Programa Ejecutivo Internacional en Dirección Estratégica y Dirección de Proyectos por IE Business School

POSICIÓN EN RANKINGS

#3 en el mundo, Eduniversal 2019

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DIRIGIDO A

Profesionales con poca disponibilidad de tiempo para adaptarse a un programa presencial, en busca de ampliar su visión en operaciones y asumir posiciones de liderazgo.

 

 

OBJETIVOS

  • Desarrollar capacidades para la gestión eficaz y la optimización de los procesos operativos
  • Incentivar la comprensión de la gestión de operaciones y la logística, para optimizar la toma de decisiones
  • Promover el dominio de la gestión por procesos y la aplicación de herramientas de mejora continua

PROFESORES Y MÉTODO

Nuestra metodología está basada en sesiones sincrónicas con el docente y otros alumnos, y sesiones asincrónicas para analizar casos de estudio, foros de debate, etc. Permite trabajar con flexibilidad de horarios y lugares, con la misma calidad que los cursos presenciales. Incluye actividades presenciales de carácter obligatorio en Lima, en el campus de CENTRUM PUCP.

FINANCIAMIENTO

Financiamiento directo con CENTRUM PUCP y sin intereses.

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CONTÁCTANOS

Luz Marina García Solís
(511) 626 7112 / 996-575-031
lmgarcias@pucp.pe

Mariela Salazar
(511) 626-7129 / 993-296-983
msalazarc@pucp.pe

VENTAJAS DEL PROGRAMA

Estas son las ventajas de seguir la Maestría Online en Dirección de Operaciones Productivas:

  • Obtendrás el grado de magíster a nombre de la nación:
    • Magíster en Dirección de Operaciones Productivas, por la Pontificia Universidad Católica del Perú.
  • Tendrás el respaldo de una escuela top de América Latina y la única en el Perú con Triple Corona académica.
  • Serás guiado por docentes de altísimo nivel académico, experiencia comprobada en negocios y magníficas cualidades personales.
  • Recibirás una sólida formación académica y práctica, que permitirá perfeccionar tus conocimientos en gestión de operaciones.
  • Podrás ampliar tus redes de contactos y expandir tus oportunidades de crecimiento, al formar parte de la comunidad de alumnos de CENTRUM PUCP.
  • Tendrás la posibilidad de ser invitado a Beta Gamma Sigma, la sociedad honoraria de alumnos, graduados y profesores más importante del mundo.
  • Podrás publicar tu tesis de grado, de ser destacada, como caso de estudio, artículo o libro.
  • Accederás a ofertas y ferias laborales con CENTRUM Colocaciones.

CURSOS DEL PROGRAMA

La Maestría Online en Dirección de Operaciones Productivas comprende cuatro módulos. Para aprobar el programa, es necesario completar satisfactoriamente los cursos, así como sustentar y aprobar una tesis de grado.

CENTRUM PUCP se reserva el derecho de reprogramar la malla, los socios, los cursos y la fecha de dictado de los mismos, así como cualquier cambio en el programa alineado a su proceso de mejora académica continua o causa de fuerza mayor. 
  • MÓDULO I

    • Gerencia de Operaciones Productivas
      El curso está orientado a que el participante comprenda los conceptos fundamentales, las prácticas más comunes y las técnicas analíticas más usadas, relacionadas con los procesos que constituyen los sistemas de operaciones en sus etapas de Planeamiento, Organización, Dirección, y Control. El curso permite el análisis de técnicas y herramientas que posibilitan el brindar un mejor servicio a los clientes. Se toma en cuenta que, en la administración de servicios, el cliente forma parte del proceso productivo y que los servicios se producen y consumen al mismo momento, lo que obliga a poner énfasis en la calidad del producto ofrecido, así como en implementar un sistema eficaz de atención a clientes.
    • Razonamiento Estocástico
      El curso brinda los fundamentos de las probabilidades y del análisis estadístico como herramientas para el manejo del riesgo, la incertidumbre y el control de procesos. Se desarrolla la organización de datos (tablas y gráficas), medidas de tendencia central y de dispersión, teoría de probabilidades, variables discretas y continuas, distribuciones de probabilidad, análisis de regresión y correlación, y muestreo y estimación.
    • Herramientas para la Toma de Decisiones Gerenciales
      El curso brinda las herramientas de optimización, como la programación lineal, que permitan, a los participantes la administración adecuada de los recursos productivos. Enfatiza en la formulación de algunos modelos de estadística y optimización, y provee las técnicas cuantitativas que se utilizan para mejorar el sistema de la toma de decisiones. Se analizan también las técnicas que permiten tomar decisiones eficientes en sistemas a lo largo del tiempo; es decir, cuando el sistema en estudio puede dividirse en etapas, y en cada una de ellas debe tomarse una decisión. El participante será capaz de modelar el sistema de operaciones de su organización y proponer mejoras al desempeño del mismo.
    • Metodología de la Investigación
      Este curso de carácter teórico-práctico tiene por objetivo apoyar el desarrollo del pensamiento analítico para ser aplicado a la investigación científica. De esta manera, las decisiones que el estudiante, y futuro magíster, adopte estarán basadas en evidencias y no solamente en opiniones. En tal sentido, deberá ser capaz de identificar, levantar, procesar y analizar datos cuantitativos y cualitativos para derivar conclusiones y recomendaciones sobre asuntos relacionados a la formación y gestión de empresas. Integran el contenido del curso el método científico (importancia y etapas); el enunciado de la idea de investigación; la formulación del plan de investigación; la revisión de la literatura y el marco teórico; la formulación de la hipótesis; el diseño y los alcances de la investigación; los instrumentos para el levantamiento, procesamiento y análisis de datos cuantitativos y cualitativos; el procesamiento de datos (software Atlas Ti u otros); el análisis de investigaciones de tesis; los informes de investigación y papers; y el reporte escrito de resultados. Los participantes deberán formular y presentar una investigación real sobre un tema cuya data esté disponible, ciñéndose a los estándares APA vigentes.
    • Ética y Responsabilidad Social Empresarial
      El curso proporciona los lineamientos filosóficos y psicológicos sobre los valores y la ética en el comportamiento de las personas y en las decisiones de negocios, de manera tal que se logre en los participantes una reflexión inicial y un incremento en la toma de conciencia individual y colectiva. Los valores relativos a la responsabilidad que toca asumir a las organizaciones respecto de la sociedad en general, así como de los públicos relacionados requieren ser profundizados de tal manera que el alumno asuma estas pautas como imperativos éticos que, si se enfocan de modo inteligente, llevan a incrementar el beneficio conjunto de la organización y de la sociedad.
  • MÓDULO II

    • Gestión de Costos Operativos
      El curso está destinado a que los participantes adquieran los conceptos básicos del sistema de costos y presupuestos, se familiaricen con su contenido y puedan efectuar el análisis e interpretación de la información para el control y la toma de decisiones. Se desarrollan, desde un punto de vista gerencial, las relaciones de costo-volumen-utilidad, los costos estándar, costos relevantes, las herramientas de planificación financiera y los presupuestos, los sistemas tradicionales de costeo por órdenes y procesos y sistemas modernos como la contabilidad basada en actividades.
    • Planeamiento y Programación de las Operaciones
      En el curso se analizan diferentes esquemas de programación de actividades orientadas a mejorar la eficacia y eficiencia de las operaciones. Se revisan temas como: (a) planeamiento agregado, (b) plan maestro de producción, (c) MRP, (d)sistemas flexibles de manufactura, (e) teoría de restricciones, (f) optimización de la producción y, (g) diseño de la producción de servicios.
    • Gestión de la Cadena de Suministro
      El curso permite entender la lógica de los distintos modelos para estructurar la cadena de aprovisionamiento que pueden utilizar las empresas. Igualmente, hace posible responder a los requerimientos de su estrategia competitiva y aplicarlos en su cadena de valor, tanto en los procesos operativos como en los estratégicos. Se analiza la importancia de una integración adecuada de las actividades de clientes y proveedores para un mejor desempeño en el servicio al cliente, así como los criterios para la tercerización de procesos y administración de canales de distribución.
    • Seminario de Tesis I
      El curso brindará una introducción a los estándares APA para ser usado en la preparación de documentación académica en CENTRUM PUCP tales como tesis, ensayos y artículos científicos. El Manual de Publicaciones de la American Psychological Association describe requerimientos para la preparación y propuesta de manuscritos para su publicación (American Psychological Association [APA], 2010, p. 6). Como documento establecido por la Sociedad Americana de Psicología, el Manual de la APA se presenta como una herramienta académica que orienta e ilustra el estilo que deben seguir las presentaciones de manuscritos académicos. Los temas tratados versan sobre: (a) los tipos de artículos, (b) el papel de la ética en las publicaciones, (c) la estructura del manuscrito, (d) estilo de redacción, (e) el uso de tablas y elementos gráficos, y (f) citas de fuentes y referencias.
    • Gestión de la Logística de Entrada
      El curso es de carácter teórico-práctico. Busca evaluar la gestión de compras, el almacenamiento de materias primas e insumos, y la gestión de inventarios, desarrollando una visión hacia la productividad y competitividad; para tal fin se les enseñará las mejores prácticas logísticas y herramientas de solución de problemas basadas en hechos. Se revisarán temas como la logística de entrada, la subcontratación de servicios logísticos, el servicio de compras, la negociación en compras, la función logística de almacenes, la gestión de inventarios, los costos de aprovisionamiento y almacenes, y las herramientas para la mejora continua.
  • MÓDULO III

    • Seminario de Tesis II
      El curso es una revisión de los conocimientos teóricos y aplicativos del proceso final del Trabajo de Investigación Final- Tesis. Además, se realizará una retroalimentación sobre cómo se están aplicando las herramientas conducentes a la construcción del documento de tesis y del proceso de sustentación final de ella.
    • Gestión de Procesos
      El curso presenta y permite analizar conceptos, métodos y herramientas que posibilitan la gestión efectiva de los procesos en las organizaciones, poniendo énfasis en el diseño, implementación, control y mejoramiento continuo de los mismos. Se analiza la importancia del cliente para el diseño del proceso, se efectúa el despliegue y representación del mismo, se establecen indicadores de desempeño de eficiencia y eficacia, se proponen herramientas para el control de los procesos y se desarrolla la estandarización de los mismos.
    • Gestión de la Innovación
      El curso analiza el rol de la innovación como generador de valor en las organizaciones y cómo aprovecharla en cuanto al producto, proceso y estrategia empresarial. Se da énfasis a la innovación en modelos de negocio y cómo los procesos de la organización deben alinearse a estos. Se analizan los motivadores, facilitadores y obstáculos para implementar un sistema que facilite la innovación en la empresa y el desarrollo de nuevos productos, considerando la formación de equipos gerenciales y técnicos, así como la importancia de vencer la resistencia al cambio. Se analiza la implementación de la innovación y la reingeniería de los procesos.
    • Gerencia de Proyectos
      El curso brinda las herramientas para la adecuada gestión de proyectos, de acuerdo con los estándares del Project Management Institute. Se considera la gestión de proyectos desde las nueve áreas de conocimiento: Integración, Alcance, Tiempos, Costos, Calidad, Recursos Humanos, Comunicaciones, Riesgos, y Adquisiciones.
    • Gestión de la Logística de Salida
      El curso es de carácter teórico-práctico. Se propone generar en los alumnos una visión de mejoramiento en la planificación y gestión de la red de distribución, desarrollando una visión hacia la productividad y competitividad; para tal fin se les enseñará las mejores prácticas logísticas y herramientas de solución de problemas basadas en hechos. Se revisarán temas como el diseño de redes de distribución, los almacenes de productos terminados y centros de distribución, la función logística de almacenes de productos terminados y centros de distribución, las decisiones de localización, la gestión de inventarios de productos terminados, la gestión del canal de distribución orientado al cliente, el transporte terrestre de cargas completas (FTL), distribución física internacional, los costos en la logística de salida y el diagnóstico de las operaciones logísticas (DOL).
  • MÓDULO IV

    • Tesis: Proyecto Final.
      Para graduarse, se requiere desarrollar, sustentar en acto público y aprobar el trabajo de tesis. La elaboración de la tesis tiene los siguientes objetivos: (a) proporcionar la oportunidad de involucrarse en un proyecto de investigación y pensamiento independiente; (b) explorar con profundidad un área del conocimiento; (c) aplicar conocimientos adquiridos; (d) aplicar modelos, conceptos, ideas, y métodos de gestión a los propios campos de interés de los candidatos; (e) poner en práctica la capacidad de análisis y razonamiento crítico; (f) acercar a diversos enfoques de investigación, métodos de análisis, manejo de información, y a prácticas metodológicas éticas; (g) aprender a extraer conclusiones y recomendaciones significativas con relación al tema analizado; (h) fortalecer la capacidad de comunicar ideas e información de una manera rigurosa y coherente; e (i) involucrar a los alumnos en el tipo de redacción y uso de lenguaje que se requiere para las publicaciones académicas y profesionales.
    • Gestión del Mantenimiento.
      El curso tiene como objetivo presentar e introducir a los participantes en el campo de la gestión estratégica de mantenimiento desde la perspectiva de la confiabilidad y el incremento de productividad del negocio.
    • Gestión de la Calidad y Estándares Internacionales
      El curso busca desarrollar la capacidad para implantar y administrar un sistema integrado de gestión de la calidad en las organizaciones, en un contexto en el que puedan aplicar los conocimientos, criterios y habilidades para el desarrollo de una gestión eficiente enfocada en el cliente, en los métodos y procedimientos de formulación y ejecución de estrategias y operaciones.
    • Tecnología para las Operaciones
      En el curso se analizan cómo las nuevas tecnologías afectan las decisiones estratégicas en el área de operaciones. Se analiza el impacto de la automatización y el uso de las tecnologías de la información en la productividad de la empresa, así como el impacto en la conformación de equipos de trabajo.
    • Lean-Six Sigma
      El curso busca desarrollar la capacidad de innovar y de tener procesos ágiles y flexibles que puedan estar a la altura de la competencia. La metodología Lean Six Sigma se basa en la reducción del desperdicio y la reducción de la variabilidad a través de la identificación de todas las actividades que no agregan valor a los procesos y encarecen la operación. Por ende, la aplicación de esta metodología es vital para elevar el nivel de servicio, reducir los costos y apuntalar la competitividad.

NUESTROS DOCENTES

Carlos Agüero
Doctor en Administración y Dirección de Empresas de la Universitat Politécnica de Catalunya, España, Magíster en Docencia para la Educación Superior de la Universidad Andrés Bello, Chile, Magíster en Administración de Empresas de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas, Perú. Estudios de Posgrado en Finanzas en Duke University, Estados Unidos, Facilitador de la Metodología Lego® Serious Play y Economista de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Perú.
Victor Alarcón
Ph. D. in System Engineering, Barrington University, USA; Máster en Administración de Empresas, Universidad Carlos III de Madrid, España; Máster en Dirección de Empresas de Nueva Economía y e-Commerce, Escuela de Administración de Empresas (EAE) de Barcelona, España. Es egresado de la Maestría en Ingeniería de Sistemas, Universidad de Lima, Perú, e ingeniero de sistemas, Universidad Nacional Federico Villareal, Perú.
Jorge Benzaquen
Eng. in Ocean Engineering y M.Sc. in Naval Architecture and Marine Engineering del Massachusetts Institute of Technology, Estados Unidos. Magíster en Economía de la Pontificia Universidad Católica del Perú, Bachiller de Ciencias Marítimas Navales de la Escuela Naval del Perú. Posee estudios de especialización en Harvard Business School; la Universidad de California; la Wharton School, la Universidad de Pensilvania.
Gonzalo Cachay
Master en Derecho, Economía, Gestión en Ingeniería Logística de la Universidad Clermont Ferrand 1 Auvergne, Francia. Maestría en Gestión de Empresas de la Universidad Clermont Ferrand 1 Auvergne, Francia. Ingeniero Industrial de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Perú. Bachiller en Ingeniería Industrial de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Perú.
Luis Del Carpio
Doctor of Business Administration y Master of Philosophy de la Maastricht School of Management, Países Bajos, Ph.D.(c) y Magíster en Administración Estratégica de Empresas de la Pontificia Universidad Católica del Perú. Estudios de Posgrado en Marketing, ESAN, Perú. Economista por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.
Yvan García
Senior Consultant in Business Strategy and IT
Cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector local e internacional privado y público (Brasil, Colombia, China, Perú, Estados Unidos). Especialista en planificación estratégica de TI, alineación estratégica, gobierno corporativo y negocio de TI valor, gerente de TI, director de TI y operaciones.
Raúl Menocal Salinas
Ingeniero de la Universidad de Lima con el grado de Master en Dirección de Empresas en la Universidad de Piura, con especialización en Logística de Distribución Física y Logística Internacional por la Universidad de Miami/Esan. Experiencia gerencial en el área de Logística y Cadena de Suministros, con más de 30 años de ejercicio profesional en la gestión de almacenes, transporte y distribución nacional e internacional.
Juan Narro
Magíster en Administración de la Universidad del Pacífico, Perú. Bachiller y Licenciado en Ciencias Marítimas Navales de la Escuela Naval del Perú. Cuenta con un Diplomado en el Programa Avanzado de Dirección de Empresas de la Escuela de Administración de Negocios para Graduados, ESAN, Perú. Diplomado en Seguridad Nacional y Estudios Estratégicos, por el United States Naval War College, Estados Unidos.
Lourdes Ortiz
Doctora en Sistemas de Información en la Empresa de la Universidad Politécnica de Madrid, España, Sobresaliente Cum Laude. Magíster en Desarrollo Organizacional de la Universidad Católica Andrés Bello de Caracas, Venezuela, Cum Laude. Especialista en Asesoramiento y Desarrollo Humano de la Universidad Simón Bolívar de Caracas, Venezuela, Graduada con Mención de Honor. Especialista en Desarrollo Organizacional de la Universidad Católica Andrés Bello de Caracas, Venezuela.
Ricardo Pino
Doctor of Business Administration, Maastricht School of Management, The Netherlands. Doctor en Administración Estratégica de Empresas, Pontificia Universidad Católica del Perú. Master of Philosophy, Maastricht School of Management, The Netherlands. Magíster en Administración, Universidad del Pacífico, Perú. Ingeniero Industrial, Pontificia Universidad Católica del Perú.
Sandro Sánchez
Master of Business Administration in General and Strategic Management de la Maastricht School of Management, Países Bajos. Magíster en Administración Estratégica de Empresas de la Pontificia Universidad Católica del Perú. Cuenta con especialización en Gestión de la Calidad (Perú y Alemania), Dirección de Cadenas de Suministro (Perú y Estados Unidos), Gestión Ambiental, y Responsabilidad Social Corporativa.
Renzo Trisoglio Carrión
Director de Innovación en Red Agile Perú
Se ha desempeñado como Líder de Proyectos en Banco Cencosud Perú. Jefe Corporativo de Proyectos de Desarrollo en Corp. Falabella Perú y Chile. Jefe de Aplicativos Interbank Benefit en Interbank Perú. Consultor Principal en Intelligence Business & Solutions SAC. Consultor Principal en Red Agile Perú.
Eduardo Villa
Magíster en Administración, Escuela de Administración de Negocios para Graduados, ESAN, Perú. Bachiller en Agronomía, Universidad Nacional Agraria La Molina, Perú. Posee amplia experiencia en las áreas administrativas y financieras de empresas bancarias. Ha sido Gerente de Administración y Finanzas del ex Banco Industrial durante cuatro años;
Winston Zavaleta
Magíster en Administración, Escuela de Administración de Negocios para Graduados, ESAN, Perú. Cuenta con estudios de TQM (The Total Quality Management) program for Perú, The Association for Overseas Technical Scholarship (AOTS), Japón. Estudios de Posgrado en Dirección Logística, Pontificia Universidad Católica de Chile. Ingeniero Mecánico, Universidad Nacional de Ingeniería, Perú.
CENTRUM PUCP se reserva el derecho de reprogramar la malla, los socios, los cursos y la fecha de dictado de los mismos, así como cualquier cambio en el programa alineado a su proceso de mejora académica continua o causa de fuerza mayor. 

PROCESO DE ADMISIÓN

El proceso de admisión a la Maestría Online en Dirección de Operaciones Productivas está abierto durante todo el año. Tu postulación se procesa aproximadamente en dos semanas, siempre que entregues los documentos que te solicita la Oficina de Admisión. El proceso se completa con una entrevista para la cual nos pondremos en contacto contigo.

 

REQUISITOS

  • Tener grado de bachiller debidamente acreditado.
  • Tres o más años de experiencia en cargos ejecutivos o empresariales. No considerar Prácticas Preprofesionales.
  • Tener por lo menos 25 años cumplidos al iniciar el proceso de admisión.
  • Aprobar el examen de aptitud.
  • En caso la Dirección de admisión requiera concertar una entrevista, personal de la Oficina de Admisión te contactarán para agendar la cita.

 

DOCUMENTOS NECESARIOS PARA SER CONVOCADO PARA EL EXAMEN DE ADMISIÓN

  • Llenar la Ficha de Inscripción: Iniciar Inscripción
  • Copia simple del grado académico de Bachiller.
  • Copia simple del Documento Nacional de Identidad – DNI (ambas caras), o Carné de extranjería o Pasaporte, en caso de postulantes extranjeros.
  • Currículum Vite no documentado y foto escaneada (tamaño pasaporte, resolución no menor a 300 dpi, con saco y corbata, fondo blanco). Descargar
  • Pago de derecho de admisión respectivo, y adjuntar la impresión/captura de pantalla o copia escaneada del voucher de pago.
  • Constancia del registro del grado de bachiller en la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (SUNEDU) para postulantes que hayan estudiado en Perú. Si la universidad no ha registrado el grado académico de bachiller en la SUNEDU, el postulante deberá presentar copia de Diploma de grado académico de bachiller fedateada por la universidad que lo expidió (*). En caso el postulante haya estudiado en el extranjero deberá presentar una copia notariada de su grado.
    (*) Es requisito indispensable que durante sus estudios, y hasta antes de su culminación, presenten la constancia del registro de su grado de bachiller en la SUNEDU, a efectos de poder registrar su futuro grado académico de Magíster ante la SUNEDU.
  • Certificado o certificados de trabajo, que sustenten tres años de experiencia laboral (no considerar prácticas pre profesionales).

 

CONDICIONES

  • El costo del programa no incluye derechos académicos extraordinarios.
  • Los precios y condiciones del programa están sujetos a variación.
  • Es obligatorio acreditar un dominio intermedio del idioma inglés para graduarte.

 

NORMATIVA

La consecución de estudios en CENTRUM PUCP Business School es una decisión personal muy importante que implica haber evaluado, conocido y aceptado, entre otros, las condiciones académicas, económicas, administrativas y disciplinarias que deberá cumplir a lo largo de su periodo de estudios, así como el grado de compromiso y dedicación necesarios para culminar con éxito este gran proyecto profesional. Es por ello que, resulta necesario conocer el contenido de la siguiente NORMATIVA, así como tomar muy en cuenta su gran importancia, antes de iniciar el proceso de admisión. Con el inicio del proceso de admisión, usted declara conocer y aceptar esta NORMATIVA, siendo que desde dicho momento no podrá alegarse desconocimiento de la misma.

CONSULTE PARA MÁS INFORMACIÓN

Pide toda la información que necesitas, nos preocupamos por asegurar que alcances tu éxito académico y profesional.

Luz Marina García Solís
Teléfono: (511) 626 7112 / 996-575-031
E-mail: lmgarcias@pucp.pe
Mariela Salazar
Teléfono: (511) 626-7129 / 993-296-983
E-mail: msalazarc@pucp.pe

DIRECTOR DEL PROGRAMA

Luis Del Carpio

El profesor Del Carpio es DBA(c) Doctor of Business Administration y Master of Philosophy de la Maastricht School of Management, Países Bajos, Ph.D.(c) y Magíster en Administración Estratégica de Empresas de la Pontificia Universidad Católica del Perú. Estudios de Posgrado en Marketing, ESAN, Perú. Economista por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Colloquium on Participant Centered Learning (Programa CPCL), Harvard Business School, Estados Unidos.