Centrum Alumni - Centrum PUCP

Centrum Alumni

Centrum Alumni

Bienvenido al espacio dedicado a la comunidad de graduados y egresados de CENTRUM PUCP. Revisa todos los beneficios y oportunidades que tenemos para continuar con tu desarrollo personal y profesional.

DESCARGA LA GUÍA ALUMNI

Horario de atención:
9:00 am a 1:00 pm | 2:00 pm a 6:00 pm

Canales de contacto:

Email: centrumalumni@pucp.edu.pe
WhatsApp: +51 986 186 008
Formato de atención: virtual

Comunidad Alumni

Nuestro propósito es mantener una estrecha relación con los graduados y egresados de la escuela, tanto a nivel nacional como internacional. Buscamos afianzar la red de contactos alumni compartiendo experiencias y conocimientos en beneficio de nuestra comunidad. Fomentamos este espacio con actividades de networking e integración, contemplando los ámbitos profesionales, académicos, culturales, sociales y deportivos.

INGRESAR A LA COMUNIDAD
Centrum intercambio

Programas Internacionales

Nos importa que mantengas tus conocimientos actualizados. Es por ello que te ofrecemos diversos programas de especialización, cursos presenciales y virtuales, educación para la alta gerencia, entre otras alternativas para seguir trazando tu carrera profesional, a través de programas nacionales e internacionales seleccionados especialmente para los perfiles de nuestros egresados y graduados de MBA, Maestrías Especializadas y Doctorados.

CONOCE MÁS

Educación Continua y Actividades Exclusivas

Si eres graduado de CENTRUM, puedes seguir recibiendo la mejor formación académica y profesional, participar de actividades de networking, cursos online gratuitos, conferencias exclusivas, workshops ¡y más!

MÁS INFORMACIÓN

Chapters Alumni

La Oficina de Alumni cultiva lazos de fraternidad con algunas escuelas top del mundo, lo cual nos permite establecer alianzas para fortalecer nuestras relaciones internacionales y ofrecer beneficios a todos nuestros egresados.

CONOCE MÁS

Beta Gama Sigma

Conoce a la Sociedad Honoraria Internacional Beta Gamma Sigma para programas de negocios acreditados por la Asociación of Advance Collegiate Schools of Business (AACSB International).

MÁS INFORMACIÓN