MBA CENTRUM Iquitos - Viaje de estudios

Obtén un MBA y un Máster Europeo en Liderazgo

N°1 EN PERÚ

VIAJE DE ESTUDIOS A LA ESCUELA DE ALTA DIRECCIÓN Y ADMINISTRACIÓN (EADA) – ESPAÑA

La Escuela de Alta Dirección y Administración (EADA) es uno de los más prestigiosos centros de estudios de posgrado de España. Fundada en 1957, en Barcelona, ha formado a más de 120,000 participantes, procedentes de más de 50 países, lo que evidencia su nivel de innovación y prestigio. EADA se ubica en la posición 28 entre las mejores Escuelas de Negocios de Europa en el Ranking Financial Times.

EXPERIENCIA INTERNACIONAL EADA BUSINESS SCHOOL - MIL

Viaje internacional optativo al final del programa para obtener el Máster Internacional en Liderazgo, MIL, con EADA Business School*.

* El MIL es un Máster Europeo de prestigio internacional emitido por EADA en España, no responde a un grado académico. Por tanto, no procede su reconocimiento ante el Registro Nacional de Grados y Títulos de la SUNEDU.

Condiciones del viaje:

  • El costo del programa incluye las clases presenciales, las visitas empresariales, el alojamiento, la alimentación y los traslados durante los  días de clases en Barcelona, los que serían por dos semanas de lunes a jueves, quedando los días viernes y fines de semana a disposición del alumno
  • No incluye el costo de los pasajes aéreos
  • No incluye los trámites de visado, de emisión o renovación de pasaporte ni de seguro médico