Especialización en Dirección Financiera y Controlling - San Isidro

Programa de Especialización en

Dirección Financiera y Controlling

Horario: Lunes y Miércoles de 07:00 a 10:30 p.m.

Modalidad: Clases Online en tiempo real

Profesionales que ocupen cargos ejecutivos en administración y finanzas; controllers de gestión; ejecutivos del sector bancario; analistas financieros.

Ranking

#78 en el mundo en Executive Education Open, Financial Times 2019

Financiamiento directo con Centrum sin intereses

Centrum modelo de Impacto

Modelo de Impacto

Conoce nuestra metodologías de enseñanza, única a nivel nacional.

VER MÁS

La gestión financiera es vital para la creación de valor en las organizaciones. Por ello, es necesario que los profesionales en finanzas desarrollen las habilidades y competencias apropiadas para satisfacer las necesidades del área financiera en las organizaciones de hoy. La teoría financiera es importante, pero no es suficiente si se aísla de todas las necesidades operativas en las empresas, explorando cómo es que el área financiera agrega valor en sus diferentes variantes y funciones. Siendo que, la gestión financiera es crucial, porque las decisiones de creación de valor que dependen de la estrategia, las herramientas industriales y el capital humano, deben cuantificarse en términos de esfuerzos y resultados. El programa de especialización en Dirección Financiera y Controlling se centra en revisar los principales aspecto en finanzas corporativas y control de gestión se centra en el proceso de creación de valor, la orientación financiera de las decisiones estratégicas, la gestión y la medición del desempeño, centrado en el Análisis Estratégico de los Negocios, las implicancias contables y de tributación, una visión estratégica de costos y presupuestos, la aplicación de las finanzas corporativas y el cumplimiento con la normatividad y principios de gestión vinculados.

Encuentra más información en nuestro brochure digital

Descargar Información

CERTIFICACIONES

• Programa de Especialización en Dirección Financiera y Controlling, otorgada por CENTRUM PUCP Business School (certificación virtual)

¿POR QUÉ LLEVAR EL PROGRAMA?

Certificación: Programa de Especialización en Dirección Financiera y Controlling, otorgada por CENTRUM PUCP Business School

Recibirás una sólida formación académica y práctica, que permitirá perfeccionar tus conocimientos.

Tendrás el respaldo de una escuela top de América Latina y la única en el Perú con Triple Corona académica.

Serás guiado por docentes nacionales e internacionales de altísimo nivel académico, experiencia comprobada en negocios y magníficas cualidades personales

La estructura curricular más moderna y completa asegura el nivel de profundidad que requieres.

Uso de CANVAS, plataforma de aprendizaje con mayor crecimiento a nivel mundial, es un LMS (sistema de gestión de aprendizaje) que permite el desarrollo y dinamismo en los procesos de aprendizaje, cuya característica principal es el e-learning. altamente flexible y personalizada, adaptada para todos los dispositivos, intuitiva y fácil de usar. (Ver video)

Podrás descargar las grabaciones de clases pasadas, hasta máximo 10 días después de impartida la clase, y revisarlas en el momento que desees.

crossello@pucp.edu.pe