Diplomatura de Estudio Internacional en Dirección Financiera y Controlling

Dirección Financiera y Controlling

SEMANAL

Duración: 8 meses lectivos

Horario: Lunes y Jueves de 07:00 a 10:30 p.m.

Modalidad: Clases Online en tiempo real

Aplicar los principios de la dirección financiera y controlling sobre estrategias organizacionales.

Inversión S/. 12,500

Financiamiento Directo con Centrum sin intereses

Encuentra más información en nuestro brochure digital

Descargar Información

ACREDITACIONES

Logo Unicon

CENTRUM PUCP es miembro de UNICON. Los miembros de UNICON son referencia mundial para Educación Ejecutiva.

CERTIFICACIÓN DE LA DIPLOMATURA

El programa otorga una Diplomatura de Estudio en Dirección Financiera y Controlling

Diplomatura de Estudio en Dirección Financiera y Controlling, otorgado por CENTRUM PUCP.

RAZONES PARA LLEVAR LA DIPLOMATURA

Certificado: Diplomatura de Estudio Internacional Empresarial en Dirección Financiera y Controlling, otorgada por CENTRUM PUCP Business School
    - Programa Avanzado en Dirección Financiera y Controlling, otorgado por EADA Business School

Recibirás una sólida formación académica y práctica, que te permitirá perfeccionar tus conocimientos.

Tendrás el apoyo de una escuela superior en América Latina y la única en Perú con una Triple Corona académica.

Serás guiado por docentes nacionales e internacionales de altísimo nivel académico, experiencia comprobada en negocios y magníficas cualidades personales.

La estructura curricular más moderna y completa garantiza el nivel de profundidad que necesita.

Podrá mejorar su red de contactos al pertenecer a una comunidad que reúna a los mejores profesionales.

Uso de CANVAS, plataforma de aprendizaje con mayor crecimiento a nivel mundial, es un LMS (sistema de gestión de aprendizaje) que permite el desarrollo y dinamismo en los procesos de aprendizaje, cuya característica principal es el e-learning. altamente flexible y personalizada, adaptada para todos los dispositivos, intuitiva y fácil de usar.

crossello@pucp.pe