Diplomatura de Estudio Internacional en Dirección Financiera y Controlling

Dirección Financiera y Controlling

SEMANAL

Duración: 8 meses lectivos

Horario: Martes y Jueves de 07:00 a 10:30 p.m.
Curso Online EADA (Sesiones Síncronas y Asíncronas) del 27/09/2021 al 24/10/2021
Sesiones Síncronas de 7:30 a 9:00 a.m. (30 de Setiembre, 7, 14 y 21 de Octubre)

Modalidad: Clases Online en tiempo real

PERFIL DE EGRESO

• Crea políticas económicas equilibradas mediante la comparación de métodos financieros.
  • Diseña estrategias organizacionales basadas en los fundamentos de la dirección financiera y el controlador Salvaguarda activos empresariales mediante sistemas de control interno.

Aplicar los principios de la dirección financiera y controlling sobre estrategias organizacionales.

Centrum modelo de Impacto

Modelo de Impacto

Conoce nuestra metodología de enseñanza, única a nivel nacional.

La gestión financiera es vital para la creación de valor en las organizaciones. Por ello, es necesario que los profesionales en finanzas desarrollen las habilidades y competencias apropiadas para satisfacer las necesidades del área financiera en las organizaciones de hoy.

La teoría financiera es importante, pero no es suficiente si se aísla de todas las necesidades operativas en las empresas, explorando cómo es que el área financiera agrega valor en sus diferentes variantes y funciones. Por lo tanto, resulta indispensable revisar todas las funciones de un Chief Financial Officer (CFO). Siendo que, la gestión financiera es crucial, porque las decisiones de creación de valor que dependen de la estrategia, las herramientas industriales y el capital humano, deben cuantificarse en términos de esfuerzos y resultados.

La Diplomatura de Estudio Internacional en Dirección Financiera y Controlling es un programa de alto nivel en finanzas corporativas y control de gestión se centra en el proceso de creación de valor, la orientación financiera de las decisiones estratégicas, la gestión y la medición del desempeño.

Encuentra más información en nuestro brochure digital

Descargar Información

CERTIFICACIÓN DE LA DIPLOMATURA INTERNACIONAL

El programa otorga una Diplomatura de Estudio en Dirección Financiera y Controlling y un Diploma Internacional

eada business school logo

Programa Avanzado en Gobierno Corporativo y Compliance, otorgado por EADA Business School

¿POR QUÉ LLEVAR EL PROGRAMA?

Certificado: Diplomatura de Estudio en Dirección Financiera y Controlling, otorgado por CENTRUM PUCP.

Recibirás una sólida formación académica y práctica, que te permitirá perfeccionar tus conocimientos.

Tendrás el apoyo de una escuela superior en América Latina y la única en Perú con una Triple Corona académica.

Profesores del más alto nivel académico, experiencia empresarial comprobada y magníficas cualidades personales lo guiarán.

Structure La estructura curricular más moderna y completa garantiza el nivel de profundidad que necesita.

Podrá mejorar su red de contactos al pertenecer a una comunidad que reúna a los mejores profesionales.

Uso de CANVAS, plataforma de aprendizaje con mayor crecimiento a nivel mundial, es un LMS (sistema de gestión de aprendizaje) que permite el desarrollo y dinamismo en los procesos de aprendizaje, cuya característica principal es el e-learning. altamente flexible y personalizada, adaptada para todos los dispositivos, intuitiva y fácil de usar.

crossello@pucp.edu.pe