Diplomatura de Estudio Internacional en Dirección Financiera y Controlling

Dirección Financiera y Controlling

SEMANAL

Duración: 9 meses lectivos

Horario: Lunes y Jueves de 07:00 a 10:30 p.m.
Clases Online TEC
Del 15 al 25 de agosto de 2022
Lunes y Jueves de 06:00 a 10:30 p.m. (15, 18, 22 y 25 de agosto de 2022)

Modalidad: Clases Online en tiempo real

Aplicar los principios de la dirección financiera y controlling sobre estrategias organizacionales.

Inversión S/. 14,500

Financiamiento Directo con Centrum sin intereses

Encuentra más información en nuestro brochure digital

Descargar Información

ACREDITACIONES

Logo Unicon

CENTRUM PUCP es miembro de UNICON. Los miembros de UNICON son referencia mundial para Educación Ejecutiva.

CERTIFICACIÓN DE LA DIPLOMATURA

El programa otorga una Diplomatura de Estudio en Dirección Financiera y Controlling

Taller de Valuación de Proyectos de Inversión, otorgado por TEC de Monterrey

RAZONES PARA LLEVAR LA DIPLOMATURA

Doble Certificación Simultánea:
    - Diplomatura de Estudio en Dirección Financiera y Controlling, otorgada por CENTRUM PUCP Business School.
    - Taller de Valuación de Proyectos de Inversión, otorgado por TEC de Monterrey

Recibirás una sólida formación académica y práctica, que permitirá perfeccionar tus conocimientos en dirección de ventas.

Serás guiado por docentes nacionales e internacionales de altísimo nivel académico, experiencia comprobada en negocios y magníficas cualidades personales.

La estructura curricular más moderna y completa asegura el nivel de profundidad que requieres.

Uso de CANVAS, plataforma de aprendizaje con mayor crecimiento a nivel mundial, es un LMS (sistema de gestión de aprendizaje) que permite el desarrollo y dinamismo en los procesos de aprendizaje, cuya característica principal es el e-learning. altamente flexible y personalizada, adaptada para todos los dispositivos, intuitiva y fácil de usar.

La interacción con tus compañeros y docentes, en tiempo real, se realizará a través de la plataforma Zoom. La plataforma CANVAS te facilitará la gestión de tu proceso de aprendizaje, materiales, tareas, ejercicios, evaluaciones y otras actividades.

Podrás descargar las grabaciones de clases pasadas, hasta máximo 10 días después de impartida la clase, y revisarlas en el momento que desees.

crossello@pucp.pe