Diplomatura Internacional en Dirección Financiera y Controlling -San Isidro

SEMANAL

Duración: 8 meses lectivos – 180 horas

Horario: Lunes y Jueves de 7:00 pm a 10:30 pm
Curso Online EADA (Sesiones Síncronas y Asíncronas)
Sesiones Síncronas de 7:30 a 9:00 a.m. (una vez por semana durante 4 semanas consecutivas)

Modalidad: Clases Online en tiempo real

Profesionales que ocupen cargos ejecutivos en administración y finanzas. Controllers de gestión; directores de contabilidad y contadores gestores de riesgos.

Aplicar los principios de la dirección financiera y controlling sobre estrategias organizacionales.

Inversión S/. 16,950

Financiamiento Directo con Centrum sin intereses

Encuentra más información en nuestro brochure digital

DESCARGAR INFORMACIÓN

ACREDITACIONES

Logo Unicon

CENTRUM PUCP es miembro de UNICON. Los miembros de UNICON son referencia mundial para Educación Ejecutiva.

CERTIFICACIONES

Diplomatura de Estudio Internacional Empresarial en Dirección Financiera y Controlling, otorgada por CENTRUM PUCP Business School. (*)

(*) Certificación digital

Programa Avanzado en Gobierno Corporativo y Compliance, otorgado por EADA Business School (*)

(*) Certificación digital

RAZONES PARA LLEVAR LA DIPLOMATURA

Doble Certificación Internacional Simultánea:
    - Diplomatura de Estudio Internacional Empresarial en Dirección Financiera y Controlling, otorgada por CENTRUM PUCP Business School
    - Programa Avanzado en Gobierno Corporativo y Compliance, otorgado por EADA Business School

Tercera Certificación Opcional: Programa Avanzado Internacional en Innovación y Emprendimiento, otorgado por EADA Business School (viaje de estudios Opcional a Barcelona, España)

Curso Online la Escuela de Alta Dirección y Administración de España (EADA).

Serás guiado por docentes nacionales e internacionales de altísimo nivel académico, experiencia comprobada en negocios y magníficas cualidades personales.

La estructura curricular más moderna y completa asegura el nivel de profundidad que requieres.

Uso de CANVAS, plataforma de aprendizaje con mayor crecimiento a nivel mundial, es un LMS (sistema de gestión de aprendizaje) que permite el desarrollo y dinamismo en los procesos de aprendizaje, cuya característica principal es el e-learning. altamente flexible y personalizada, adaptada para todos los dispositivos, intuitiva y fácil de usar.

Podrás descargar las grabaciones de clases pasadas, hasta máximo 25 días después de impartida la clase, y revisarlas en el momento que desees.

crossello@pucp.pe