Profesores

Sol Sanguinetti

Profesora Contratada
Departamento Académico de Posgrado en Negocios PUCP

ssanguinetti@pucp.edu.pe

La profesora Sanguinetti es Master of Public Administration de la Columbia University en los Estados Unidos y Bachiller en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Lima en Perú. Actualmente, es doctoranda en Antropología del Programa de Estudios Andinos, por la Pontificia Universidad Católica del Perú.

Experiencia Profesional

En relación a su experiencia profesional, ha trabajado para la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM), el Fondo de Población de las Naciones Unidas (UNFPA) en Nueva York, el Programa de las Naciones Unidas (UNDP) en Nueva York y Perú, entre otros organismos del Sistema de las Naciones Unidas. Cuenta con sólido conocimiento en Políticas Públicas, Desarrollo Sostenible, Comunicaciones, Gestión y Procesos, en niveles programáticos y operativos, tanto internacional y nacionalmente, en organismos internacionales, sector público, sociedad civil y la academia.

Cargo Actual

Actualmente, es Docente del Departamento Académico de Posgrado en Negocios de la Pontificia Universidad Católica del Perú. Además, trabaja en su propia ONG que está enfocada en desarrollo sostenible y en la generación de conocimiento académico en la Región Latinoamericana.

Publicaciones

En relación con su producción intelectual, es autora/coautora de diversos artículos publicados en revistas arbitradas, los cuales pueden encontrarse en CENTRUM THINK.