Profesores

Rolando Carrazco

Profesor Contratado
Departamento Académico de Posgrado en Negocios PUCP

El profesor Carrazco tiene el título de Corporate Master of Business Administration de la ESADE Business School, Barcelona en España, además, es Magíster en Administración por la Universidad del Pacífico en Perú. Asimismo, cuenta con un Máster en Dirección de Marketing y Ventas de CEU Business School en Madrid, España, así como tiene el grado de Bachiller en Ciencias Económico Empresariales de la Universidad Católica San Pablo en Perú.

Rolando Carrazco

Profesor Contratado
Departamento Académico de Posgrado en Negocios PUCP

El profesor Carrazco tiene el título de Corporate Master of Business Administration de la ESADE Business School, Barcelona en España, además, es Magíster en Administración por la Universidad del Pacífico en Perú. Asimismo, cuenta con un Máster en Dirección de Marketing y Ventas de CEU Business School en Madrid, España, así como tiene el grado de Bachiller en Ciencias Económico Empresariales de la Universidad Católica San Pablo en Perú.

En relación a su experiencia profesional, ha ocupado varios cargos importantes, tales como Gerente Corporativo de Estrategia Digital en Acceso Corp., Gerente de Ventas en Pacífico Business School, Sub Gerente de Productos Retail en HSBC Perú (Ahora Banco GNB), Jefe Comercial de Crédito Vehicular en Interbank y Jefe de Marketing e Inteligencia Comercial en La Positiva Seguros.

Además, cabe destacar que el profesor Carrazco es Consultor. Ha implementado proyectos estratégicos en diversas industrias, tales como automotriz, banca, microfinanzas, consultoría, seguros, medios, tecnología y educación.

Actualmente, es Socio y Director de Estrategia Digital en ITLand, firma consultora de estrategia y tecnología digital, y Docente del Departamento Académico de Posgrado en Negocios de la Pontificia Universidad Católica del Perú.

  • Estrategia de negocios
  • Gestión del talento humano
  • Marketing

Información Adicional

Áreas de interés

  • Estrategia de negocios
  • Gestión del talento humano
  • Marketing