Profesores

Rafael Alejandro Fernández Concha

Profesor Contratado
Departamento Académico de Posgrado en Negocios PUCP

rafael.fernandez@pucp.pe

El profesor Fernández es Doctor en Gestión Estratégica por el Consorcio de Universidades del Perú, Magíster en Administración Estratégica de Negocios por la Pontificia Universidad Católica del Perú, Máster Internacional en Liderazgo por EADA Business School de España y Licenciado en Historia por la Universidad Nacional de Colombia. Asimismo, está certificado como Coach por la International Coaching Community (ICC).

Experiencia Profesional

Con relación a su experiencia profesional, se ha desempeñado como Director de Programas Internacionales en CENTRUM PUCP, Director de Calidad Académica en la Universidad para el Desarrollo Andino, proyecto educativo de la Compañía Minera Buenaventura. Además, ha sido Gerente de Administración y RR.HH. en empresas vinculadas a los servicios eléctricos y la construcción. Complementariamente, tiene experiencia como coach ejecutivo, y como consultor de proyectos educativos y de desarrollo de personas, así como docente en universidades del Perú, tales como como la Universidad de Ciencias Aplicadas y la Pontificia Universidad Católica del Perú.

Cargo Actual

Actualmente, es Assistant Dean of Double Degree Programmes en CENTRUM PUCP y Docente del Departamento Académico de Posgrado en Negocios de la Pontificia Universidad Católica del Perú. Asimismo, es Gerente General de Grundstein Perú.