Profesores

Julián Díaz Avendaño

Profesor Contratado
Departamento Académico de Posgrado en Negocios PUCP

El profesor Díaz es Doctor (c) en Dirección de Empresas con énfasis en Comportamiento Organizacional en IAE Business School, Universidad Austral de Buenos Aires, Argentina. Además, posee un título de Magíster en Dirección de Empresas de la misma institución. Asimismo, cuenta con una Especialización en Gerencia con énfasis en Logística y Comercio Internacional de la Universidad Externado de Colombia y es Ingeniero Industrial egresado de la Universidad Libre de Colombia.

Experiencia Profesional

En relación a su experiencia profesional, se ha desempeñado como Docente en la Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad Austral, Argentina, así como Docente en la Facultad de Ingeniería Industrial de la Universidad Antonio Nariño en Colombia. Igualmente, desempeñó los cargos de Consultor Senior de Reclutamiento Latam y Consultor Estrategia de Negocios para PyMES. Del mismo modo, fue Director de Estrategia y Operaciones en G&C Grupo Consultor en Colombia y Director de Compras Maxiflores en el mismo país.

Cargo Actual

Actualmente, es Docente del Departamento Académico de Posgrado en Negocios de la Pontificia Universidad Católica del Perú.

Publicaciones

En relación a su producción intelectual, el profesor Díaz es autor/coautor del siguiente capítulo de libro: Hermans, M., & Diaz, J.D. (2021). A Stakeholder Approach To Strategic Human Resource Management In Latin America. Chapter 7, In: Trullen, J. & Bonache, J. (eds.) Talent Management in Latin America. pp. 96-117. Routledge.