Profesores

Javier Ísmodes

Profesor Contratado
Departamento Académico de Posgrado en Negocios PUCP

jismodes@pucp.edu.pe

El profesor Ísmodes es Máster in Business Administration por la University of North Carolina at Chapel Hill, Estados Unidos. Además, es Magíster en Administración por ESAN, Bachiller en Ciencias con mención en Ingeniería Mecánica e Ingeniero Mecánico por la Pontificia Universidad Católica del Perú. Tiene un certificado en Monedas Digitales de la Universidad de Nicosia, Chipre, y ha seguido cursos de perfeccionamiento en finanzas en las escuelas de negocios Wharton de la Universidad de Pennsylvania y Darden de la Universidad de Virginia. Actualmente, está cursando un doctorado en Liderazgo Estratégico en Liberty University, Estados Unidos.

Experiencia Profesional

El profesor Ísmodes ha sido Director de Negocios Internacionales de Genworth Financial en América Latina; Vicepresidente, y Gerente de Riesgo y Operaciones de Marketing Hispano, Estados Unidos. Fue Auditor Corporativo Internacional de la matriz de General Electric en Estados Unidos. Además, ha sido Gerente de Comercialización de Servicios, Gerente de Zona e Ingeniero de Servicio en IBM del Perú.

Cuenta con experiencia docente en la Pontificia Universidad Católica del Perú, Gerens Escuela de Post Grado, y el Instituto de Estudios Bursátiles de Madrid, España. Desarrolló los materiales educativos de Gestión Integral de Riesgo de Genworth Financial y de GE Financial.

Cargo Actual

Actualmente, es Consultor Financiero Internacional independiente, asesorando en fusiones, adquisiciones y expansión internacional de multinacionales en América Latina; y Docente del Departamento Académico de Posgrado en Negocios de la Pontificia Universidad Católica del Perú.