Profesores

Giulio Marchena

Profesor Contratado
Departamento Académico de Posgrado en Negocios PUCP

a20106806@pucp.pe

El profesor Marchena es Doctor en Administración Estratégica de Empresas y Magíster en Administración Estratégica de Empresas por la Pontificia Universidad Católica del Perú, asimismo, tiene un Master of Business Administration (MBA) por EADA Business School en Barcelona, España. Complementando su formación, obtuvo el título de Licenciado en Ingeniería de Sistemas y, además, tiene el Certificado en Mejores Prácticas ITIL y tecnologías Microsoft.

Experiencia Profesional

En relación a su experiencia profesional, se ha desempeñado como Gerente de Proyectos para la consultora española Gesfor Osmos, Gerente de Arquitectura Retail en el Banco de Crédito del Perú (BCP) y Gerente de Transformación Digital para Microsoft Latinoamérica.

En relación a su experiencia como docente, ha impartido cursos desde hace más de 16 años en instituciones como la Cámara de Comercio de Lima, Cibertec y en CENTRUM Católica del Perú en las direcciones de Operaciones, TI y Marketing.

Cargo Actual

Actualmente es CEO de la consultora Microhelp, Co-fundador de Rento y Docente del Departamento Académico de Posgrado en Negocios de la Pontificia Universidad Católica del Perú.