Profesores

Carlos Bravo

Profesor Contratado
Departamento Académico de Posgrado en Negocios PUCP

cbravov@pucp.edu.pe

El profesor Bravo es Magíster en Administración por la Universidad ESAN, Perú. Economista por la Universidad Ricardo Palma, Perú. Asimismo, cuenta con un posgrado en Finanzas, Universidad ESAN, Perú; una Diplomatura en Mercadotecnia del TEC de Monterrey y otra en Riesgos Financieros por la Universidad Iberoamericana de México.

Experiencia Profesional

En relación a su experiencia profesional, se ha desempeñado como Gerente Comercial y de Riesgos en diversas instituciones financieras como Banco de Comercio, Financiera Confianza del BBVA, desempeñando también cargos importantes en las divisiones de Créditos Corporativos y Empresariales del Interbank. También ha sido Gerente General de franquicias de restauración, Gerente Financiero en la industria del plástico, y cuenta con experiencia docente en universidades como Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), Universidad San Ignacio de Loyola, y Universidad Privada Antenor Orrego (UPAO) de Trujillo, y ha sido miembro consultivo de la UPC en la carrera de Administración y Finanzas.

Cargo Actual

Actualmente, es Asesor Económico Financiero de la Asociación Latinoamericana de Instituciones Financieras para el Desarrollo (ALIDE); Profesor en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas, y Docente del Departamento Académico de Posgrado en Negocios de la Pontificia Universidad Católica del Perú.