BUSCA PROFESORES


Nuestros Profesores


MARCELO PIMENTEL

Magíster Marcelo Pimentel

Profesor

Escuela de Alta Dirección y Administración EADA
Contacto
pmpimentelb@pucp.pe

GRADOS Y CERTIFICACIONES

El profesor Pimentel tiene estudios doctorales en Administración Estratégica de Empresas (DBA), Maastricht School of Management, Países Bajos y Pontificia Universidad Católica del Perú. Es Magíster en Administración Estratégica de Empresas de la Pontificia Universidad Católica del Perú, Master Internacional en Liderazgo de la Escuela de Alta Dirección y Administración EADA, España. Licenciado en Administración de Empresas de la Universidad de Lima, Perú. Cuenta con estudios de posgrado de la Université Laval de Québec en Canadá, de la University de Cologne, de la Universidad de Ciencias Aplicadas de Lima y es alumni DAAD (Deutscher Akademisher Austauschdienst – Servicio Alemán de Intercambio Académico).

 

EXPERIENCIA

Amplia experiencia como Gerente, Ejecutivo, Consultor y Profesor. Ha desarrollado su actividad profesional en Sudamérica y Centroamérica en Control de Gestión, Finanzas, Contabilidad, Recursos Humanos y Planeación Estratégica en empresas multinacionales y corporaciones como Santander, BBVA,  Belcorp, entre otras.  Su experiencia incluye actividades profesionales en las áreas de gestión de personas tanto en la comercialización como en la manufactura. Se ha desempeñado como capacitador profesional en Guatemala, El Salvador y Bolivia.  Ha sido  coordinador de los programas MBA Gerenciales en CENTRUM Católica. Es Financial Advisor en un importante holding nacional con negocios en el sector el inmobiliario, importador, de almacenaje y de servicios empresariales.

 

CARGO ACTUAL

Actualmente es Director de Administración y Profesor del Área Académica de Estrategia, Liderazgo y Dirección de CENTRUM Católica Graduate Business School.

 

PREMIOS

  • Premio a la Excelencia a los Profesores Tiempo Parcial 2011.
  • Excelencia Académica Educación Ejecutiva TP 2014.
  • Excelencia Académica Profesores Tiempo Completo en Programas de Maestrías 2016.