RELACIONES INTERNACIONALES

 APERTURA AL MUNDO

Somos la escuela de negocios peruana con mayor influencia internacional, según el portal Eduniversal, y lo demostramos con los numerosos convenios que tenemos con escuelas y universidades top del mundo. Estos acuerdos nos permiten ofrecer la más amplia gama de oportunidades para que perfecciones tus conocimientos y habilidades gerenciales.


INTERCAMBIOS INTERNACIONALES

Nuestros acuerdos con escuelas de negocios top en todo el mundo nos permiten realizar intercambios recíprocos de alumnos. Gracias a estos programas, ampliarás tu panorama de experiencias y conocimientos.

Mira aquí las convocatorias abiertas >


ESCUELAS Y CONVENIOS

Gracias a nuestras alianzas con las escuelas de negocios más relevantes de cuatro continentes podrás optar por realizar intercambios, seguir cursos en el extranjero, comprender otras culturas, ampliar tus conocimientos sobre cómo negociar y obtener pasantías, certificaciones y otras facilidades.

Conoce nuestras escuelas asociadas >


DOBLE GRADO INTERNACIONAL

Tienes la oportunidad de optar por un segundo grado académico en una de nuestras escuelas de negocios asociadas, si has terminado un MBA en CENTRUM Católica con un rendimiento destacado.

Mira las convocatorias abiertas >


DOING BUSINESS EN EL EXTRANJERO

Con estos programas, aprenderás a hacer negocios en otros países, recibirás seminarios en escuelas de gran prestigio y realizarás visitas a empresas top del mundo.


DOING BUSINESS EN EL PERÚ

Si eres alumno de posgrado o ejecutivo fuera del Perú, visitarás nuestro país para iniciar un emprendimiento o aprender a hacer negocios con nosotros.


ALIANZA LATINOAMERICANA DE ESCUELAS DE NEGOCIOS

Promovemos la excelencia en la generación de conocimiento académico y la educación práctica de los negocios, gracias a una alianza con cuatro escuelas de negocios top de América Latina.


BETA GAMMA SIGMA

Podrás formar parte de esta selecta sociedad honoraria de graduados y profesores, que promueve la excelencia profesional y los modos de vida éticos con responsabilidad social.


INCOMING STUDENTS

Te ofrecemos períodos de intercambio de estudios si estás siguiendo un programa en alguna de nuestras universidades o escuelas de negocios asociadas en otros países.