PROGRAMAS MBA DE CENTRUM PUCP

No pongas límites a tus metas. Con los MBA de CENTRUM PUCP transforma tus conocimientos y tus experiencias en insumos para la acción. Nuestros programas, los mejores del Perú según Financial Times y Eduniversal, harán de ti el líder que tu organización y el país necesitan para destacar en el competitivo mundo de los negocios.

PROGRAMAS MBA EN LIMA (PERÚ) / ONLINE

PROGRAMAS MBA EN REGIONES DEL PERÚ

¿QUÉ ES UN MBA? ¿QUÉ SIGNIFICA MBA?

MBA son las siglas de Master of Business Administration, el programa de postgrado con mayor reconocimiento y prestigio internacional. Se dirige a titulados y profesionales que desean desarrollar su actividad en el ámbito de la dirección empresarial.

¿QUÉ PROGRAMAS MBA PUEDO ESTUDIAR?

Dependiendo de tus necesidades y presupuesto existen diferentes tipos y modalidades de programas MBA. Pueden ser nacionales e internacionales; de grado simple, con grado y certificaciones, o doble grado; de modalidad presencial o virtual (online).

¿PARA QUÉ SIRVE ESTUDIAR UN MBA? ¿CUÁLES SON SUS BENEFICIOS?

Permite al profesional adquirir habilidades y conocimientos en áreas funcionales necesarias para dirigir una empresa (dirección financiera, dirección estratégica, marketing, operaciones, etc.). El objetivo es que se aprenda a gestionar una empresa en un entorno cambiante y muy competitivo. Además, permite conocer a más profesionales (líderes y directores).

¿CUÁL ES LA DIFERENCIA ENTRE UN MBA Y UNA MAESTRÍA?

Un MBA es una maestría en administración de empresas. Se adquieren habilidades directivas para diferentes ámbitos de la empresa de forma global. Está pensado para puestos de liderazgo y dirección de departamentos. En cambio, una maestría se orienta a la especialización una determinada área (Marketing, Logística, Recursos Humanos, etc.).

¿CÓMO PUEDO ACCEDER A UNA BECA PARA ESTUDIAR UN MBA?

Dependiendo de la escuela, del programa MBA y su costo; existen diferentes tipos de becas (totales o parciales). Sin embargo, se deben cumplir con algunos requisitos determinados por cada escuela de negocios.