maestrias


MAESTRÍAS DE CENTRUM CATÓLICA

ENFRENTA EL CAMBIO CON ÉXITO

El profesional más apto es aquel que se renueva constantemente. Las maestrías de CENTRUM Católica fortalecen tus habilidades y conocimientos con las tendencias más sofisticadas y exitosas del mundo, para que puedas aplicarlas eficazmente desde el primer día de clases.


Nuestras Maestrías Corporativas Internacionales, dictadas en alianza con las mejores escuelas de negocio europeas de acuerdo al prestigioso ranking de Financial Times, otorgan el Grado Académico de Magíster a nombre de la nación por la Pontificia Universidad Católica del Perú, y certificaciones internacionales simultáneas.

Obtén conocimientos y herramientas modernas para enfrentar los constantes cambios de la administración de negocios y guiar a tu organización hacia el éxito.


Maestría Corporativa Internacional en Dirección Estratégica y Liderazgo

Desarrolla tus habilidades en la creación y ejecución de estrategias generadoras de valor dentro de tu empresa. La aplicación del liderazgo del capital humano será el motor de la innovación que necesitas.

Maestría Corporativa Internacional en Dirección de Marketing

Conviértete en un gerente creativo que domina los nuevos conocimientos en gestión de marketing, reconoce la importancia de las diferencias culturales y sabe cómo manejar facilitadores tecnológicos e instrumentos financieros.

Maestría Corporativa Internacional en Dirección de Operaciones Productivas

Incrementa tus conocimientos y habilidades en las áreas de gestión de operaciones y logística, con un sólido conocimiento teórico y de las técnicas. Aplícalo de inmediato a tu organización.

Maestría Corporativa Internacional en Finanzas y Riesgo Financiero

Profundiza tus conocimientos en la creación y ejecución de estrategias para la generación de valor. Este programa te permitirá dominar herramientas sofisticadas para analizar los factores de riesgo en un escenario global de negocios.

Maestría en Dirección de Cadenas de Aprovisionamiento

La Maestría en Dirección de Cadenas de Aprovisionamiento es un programa de alta gama diseñado para formar líderes capaces de dirigir estratégicamente cadenas de aprovisionamiento eficientes y con altos niveles de servicio aplicando las herramientas de la tecnología de la informática y estándares internacionales de gestión, que permitan a sus organizaciones competir internacionalmente.

 

BENEFICIOS DE NUESTROS MAESTRÍAS CORPORATIVAS

  • Obtendrás una maestría especializada y un diploma internacional simultáneo
  • Tendrás el respaldo de CENTRUM Católica, escuela top de América Latina y parte del selecto grupo del continente acreditado con la Triple Corona
  • Serás guiado por docentes de altísimo nivel académico, experiencia comprobada en negocios y magníficas cualidades personales
  • Ampliarás tu red de contactos al pertenecer a la comunidad de CENTRUM Católica, que agrupa a profesionales y ejecutivos líderes
  • Accederás a ofertas y ferias laborales, además de asesoría en outplacement