DOCTORADOS DE CENTRUM PUCP

Los doctorados de CENTRUM PUCP te preparan para desarrollar nuevo conocimiento a partir de tus experiencias, en busca de los insights que permitan profundizar la visión de la gerencia.

BENEFICIOS DE NUESTROS DOCTORADOS

  • Obtendrás un grado académico y un diploma:
    • Obtendrás el grado académico de Doctor en Administración Estratégica de Empresas, otorgado por la Pontificia Universidad Católica del Perú.
    • Obtendrás el Diploma de Candidatura Doctoral en Administración Estratégica de Empresas, tras sustentar y aprobar la propuesta de investigación al segundo año.
  • El grado académico que ofrecemos es el Doctorado en Administración Estratégica de Empresas, el cual es emitido por la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP) y avalado por la Superintendencia Nacional de Educación Superior (SUNEDU), la máxima autoridad nacional de educación superior del Perú.
  • Los doctorados que ofrecemos son focalizados en investigación en gestión y administración de empresas (privadas). El/la alumno/a para graduarse debe completar y publicar los resultados de una investigación doctoral que contribuya al avance de la ciencia del management.
  • El Programa, al ofrecer un grado terminal avanzado, tiene un fuerte componente de autoestudio, como ocurre con todos los doctorados ofrecidos por las mejores universidades del mundo.
  • CENTRUM PUCP cuenta con cuatro acreditaciones internacionales, las más prestigiosas y reputadas en gestión y administración de empresas: AACSB International de los Estados Unidos de América, Association of MBAs y DBAs del Reino Unido (AMBA), Business Graduates Accreditation (BGA, the gold-standard in quality assurance achievement that is awarded to graduate programmes at Business Schools) y The EFMD European Quality Improvement System Accreditation de Europa (EFMD-Equis). Estas acreditaciones le brindan la seguridad al potencial estudiante doctoral de que estará ingresando a un Programa Doctorales de calidad mundial reconocida, equivalente a aquella existente en las mejores Escuelas de negocios del mundo.
  • El doctorado busca entonces transformar al alumno en un profesional de calibre mundial, capaz de planificar y ejecutar investigaciones puras o básicas que contribuyen con el avance del conocimiento, a publicar artículos de alto impacto en las mejores revistas del mundo y en el uso del conocimiento y de las teorías del management en la solución de problemas relacionados con el conocimiento en gestión y administración de empresas.