Normativa

Normativa de Centrum Pucp

La consecución de estudios en CENTRUM PUCP Business School es una decisión personal muy importante que implica haber evaluado, conocido y aceptado, entre otros, las condiciones académicas, económicas, administrativas y disciplinarias que deberá cumplir a lo largo de su periodo de estudios. Es por ello que, resulta necesario conocer el contenido de las siguientes NORMATIVAS antes de iniciar el proceso de admisión. Con el inicio del proceso de admisión, usted declara conocer y aceptar estas NORMATIVAS, siendo que desde dicho momento no podrá alegarse desconocimiento de la misma.

Reglamento Unificado de Procedimientos Disciplinarios

El presente Reglamento tiene por objeto determinar el régimen de las sanciones y los procedimientos que se han de seguir frente a la comisión de las faltas a las que se refieren los anexos u otros dispositivos que resulten aplicables, en las que incurran los/las estudiantes, los/las docentes, los/las pre-docentes, al personal de apoyo a los/las docentes y las autoridades de la Pontificia Universidad Católica del Perú.

Descargar Información

Guía Normativa de Programas Doctorales

La finalidad de la presente Guía Normativa es proporcionar a los alumnos del Programa Doctoral información general sobre las regulaciones académicas y administrativas de CENTRUM PUCP Graduate Busines School (CCGBS), el Centro de Negocios de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP) y aspectos económicos se encuentran regulados por el Reglamento de Aspectos Económicos para los estudiantes de CCGBS.

Descargar Información

Guía Normativa de Programas de Maestrías

La finalidad de la presente Guía Normativa es proporcionar a los estudiantes de los diferentes programas de maestría información general sobre las regulaciones académicas y administrativas de CENTRUM PUCP Business School, la escuela de negocios de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Los aspectos económicos se encuentran regulados por el Reglamento de Aspectos Económicos para los Estudiantes de CENTRUM PUCP.

DESCARGAR INFORMACIÓN
talleres cursos seminarios

Guía Normativa de Diplomaturas

La finalidad de la presente Guía Normativa es proporcionar a los estudiantes de nuestras diplomaturas información general sobre las regulaciones académicas y administrativas de CENTRUM PUCP Business School. Los aspectos económicos se encuentran regulados por el Reglamento de Aspectos Económicos para los Estudiantes de CENTRUM PUCP.

DESCARGAR INFORMACIÓN

Reglamento de aspectos económicos

La aplicación del presente reglamento se realizará en función a lo
expresamente previsto en él. No existirán excepciones en su aplicación que puedan justificarse en el dicho de los profesores o personal administrativo de CENTRUM PUCP BUSINESS SCHOOL. Toda duda sobre su contenido deberá ser comunicada a la Dirección Administrativa de CENTRUM PUCP BUSINESS SCHOOL vía carta
ingresada por la ventanilla de trámite documentario.

DESCARGAR INFORMACIÓN

Guía de orientación de servicios económicos

La Dirección de Administración de CENTRUM PUCP BUSINESS SCHOOL pone a disposición de los alumnos de los programas académicos la Guía de Orientación en Servicios Económicos CENTRUM PUCP BUSINESS SCHOOL, con la finalidad de brindar toda la información necesaria sobre el proceso de financiamiento, las modalidades de pago y las obligaciones económicas asumidas por el
alumno al aceptar el compromiso financiero durante el proceso de admisión.

DESCARGAR INFORMACIÓN