El profesor Carrazco es Corporate Master of Business Administration, ESADE Business School, Barcelona, España. Magíster en Administración, Universidad del Pacífico, Perú. Máster en Dirección de Marketing y Ventas, CEU Business School, Madrid, España. Bachiller en Ciencias Económico Empresariales, Universidad Católica San Pablo, Perú.
En relación a su experiencia profesional, se ha desempeñado como Gerente Corporativo de Estrategia Digital en Acceso Corp., Gerente de Ventas en Pacífico Business School, Sub Gerente de Productos Retail en HSBC Perú (Ahora Banco GNB), Jefe Comercial de Crédito Vehicular en Interbank y Jefe de Marketing e Inteligencia Comercial en La Positiva Seguros. Además, es Consultor, ha implementado proyectos estratégicos en diversas industrias: automotriz, banca, microfinanzas, consultoría, seguros, medios, tecnología y educación.
Actualmente, es Socio y Director de Estrategia Digital en ITLand, firma consultora de estrategia y tecnología digital, y Docente del Departamento Académico de Posgrado en Negocios de la Pontificia Universidad Católica del Perú.