Profesores

Leovigildo Pereyra

Profesor Contratado
Departamento Académico de Posgrado en Negocios PUCP

El profesor Pereyra es Doctor en Administración Estratégica de Empresas por la Pontificia Universidad Católica del Perú y Doctor of Business Administration de la Maastricht School of Management de los Países Bajos. Además, es Master of Philosophy por la Maastricht School of Management, del mismo país, Magíster en Marketing por la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas, Ingeniero Industrial de la Universidad de Lima y PADE de Administración, ESAN, Perú. LEER MÁS

En relación con su desempeño profesional, ha sido Director de Marketing y Ventas en CENTRUM PUCP Business School, Gerente de Ventas de la Escuela de Postgrado de la UPC, Gerente de Marketing y Ventas de Cibertec y Gerente de Planta de Prolansa, empresa del grupo Armco.

Actualmente, es Consultor de empresas para temas de Marketing y aumento de la efectividad de los equipos de ventas. También es docente del Departamento Académico de Posgrado en Negocios de la Pontificia Universidad Católica del Perú.

LEER MENOS

Leovigildo Pereyra

Profesor Contratado
Departamento Académico de Posgrado en Negocios PUCP

El profesor Pereyra es Doctor en Administración Estratégica de Empresas por la Pontificia Universidad Católica del Perú y Doctor of Business Administration de la Maastricht School of Management de los Países Bajos. Además, es Master of Philosophy por la Maastricht School of Management, del mismo país, Magíster en Marketing por la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas, Ingeniero Industrial de la Universidad de Lima y PADE de Administración, ESAN, Perú.

En relación con su desempeño profesional, ha sido Director de Marketing y Ventas en CENTRUM PUCP Business School, Gerente de Ventas de la Escuela de Postgrado de la UPC, Gerente de Marketing y Ventas de Cibertec y Gerente de Planta de Prolansa, empresa del grupo Armco.

Actualmente, es Consultor de empresas para temas de Marketing y aumento de la efectividad de los equipos de ventas. También es docente del Departamento Académico de Posgrado en Negocios de la Pontificia Universidad Católica del Perú.

Libros

  • Marquina, P., Avolio, B. E., Rosselló, C., Ballón, M., Becerra, M., Chávez, C., Delgado, T., Díaz, D., Díaz, P., Fernández, M., Mazzetti, C., Morillo, G., Ossio, C., León, J., Pereyra, L., Rasmussen, J., Rivas, P., Rivera, R., Toro, E., Villacorta, L., Villanueva, A., & Yumi, M. (2012). Casos de marketing. McGraw Hill & CENTRUM Publishing.

Capítulos en libros

  • Pereyra, L. (2011). Transportes Grau, Caballeros de las carreteras. Lima: CENTRUM Publishing.
  • Pereyra, L. (2011). UNICON y el lanzamiento del pavimento de concreto industrializado. Lima: CENTRUM Publishing.
  • Reconocimiento a la Excelencia Académica en la Docencia 2018 en Tiempo Parcial, CENTRUM PUCP (2019).
  • Reconocimiento a la Excelencia Académica en Programas de Maestría 2016 TP y TPC, CENTRUM PUCP (2017).
  • Reconocimiento a la Excelencia Académica en Programas de Maestría 2015 TP y TPC, CENTRUM PUCP (2016).
  • Reconocimiento por Excelencia Académica Maestrías TP 2014, CENTRUM PUCP (2015).
  • Reconocimiento por Excelencia Académica 2008 en Tiempo Parcial, CENTRUM PUCP (2009).
  • First place in the Masters in Marketing, UPC (2000).
  • Marketing
  • Administración estratégica
  • Desarrollo gerencial

Información Adicional

Áreas de interés

  • Marketing
  • Administración estratégica
  • Desarrollo gerencial