El profesor Cardona es Doctor en Administración Estratégica de Empresas por la Pontificia Universidad Católica del Perú y Doctor en Administración de Negocios por la Maastricht School of Management de los Países Bajos. Además, tiene el grado de Magíster en Administración de las Tecnologías de la Información y las Telecomunicaciones por el Tecnológico de Monterrey en México. Asimismo, es especialista financiero por la Universidad Escuela de Administración, Finanzas y Tecnologías, Colombia.
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En cuanto a su experiencia profesional, ha sido Consultor en el Área de Business and Strategic Consulting de la empresa BOP Consultoría. Además, ha trabajado como Gerente de Operaciones Comerciales en Fenalco Bogotá Cundinamarca, y Vicepresidente de Tecnología viendo temas de Design and innovation, en DC Management and Commercial Fenalco Nacional.
Actualmente, es Docente del Departamento Académico de Posgrado en Negocios de la Pontificia Universidad Católica del Perú.
El profesor Cardona es Doctor en Administración Estratégica de Empresas por la Pontificia Universidad Católica del Perú y Doctor en Administración de Negocios por la Maastricht School of Management de los Países Bajos. Además, tiene el grado de Magíster en Administración de las Tecnologías de la Información y las Telecomunicaciones por el Tecnológico de Monterrey en México. Asimismo, es especialista financiero por la Universidad Escuela de Administración, Finanzas y Tecnologías, Colombia.
En cuanto a su experiencia profesional, ha sido Consultor en el Área de Business and Strategic Consulting de la empresa BOP Consultoría. Además, ha trabajado como Gerente de Operaciones Comerciales en Fenalco Bogotá Cundinamarca, y Vicepresidente de Tecnología viendo temas de Design and innovation, en DC Management and Commercial Fenalco Nacional.
Actualmente, es Docente del Departamento Académico de Posgrado en Negocios de la Pontificia Universidad Católica del Perú.
Hoyos, C., Carrión, N., & Cardona, J. (2023). Consumer Perceptions of Online Food Delivery Services: Examining the Impact of Food Biosafety Measures and Brand Image. Global Business Review, 0(0). https://doi.org/10.1177/09721509231215739