Profesores

Juan Carlos Cardona

Profesor Contratado
Departamento Académico de Posgrado en Negocios PUCP

El profesor Cardona es Doctor en Administración Estratégica de Empresas por la Pontificia Universidad Católica del Perú y Doctor en Administración de Negocios por la Maastricht School of Management de los Países Bajos. Además, tiene el grado de Magíster en Administración de las Tecnologías de la Información y las Telecomunicaciones por el Tecnológico de Monterrey en México. Asimismo, es especialista financiero por la Universidad Escuela de Administración, Finanzas y Tecnologías, Colombia. LEER MÁS

En cuanto a su experiencia profesional, ha sido Consultor en el Área de Business and Strategic Consulting de la empresa BOP Consultoría. Además, ha trabajado como Gerente de Operaciones Comerciales en Fenalco Bogotá Cundinamarca, y Vicepresidente de Tecnología viendo temas de Design and innovation, en DC Management and Commercial Fenalco Nacional.

Actualmente, es Docente del Departamento Académico de Posgrado en Negocios de la Pontificia Universidad Católica del Perú.

LEER MENOS

Juan Carlos Cardona

Profesor Contratado
Departamento Académico de Posgrado en Negocios PUCP

El profesor Cardona es Doctor en Administración Estratégica de Empresas por la Pontificia Universidad Católica del Perú y Doctor en Administración de Negocios por la Maastricht School of Management de los Países Bajos. Además, tiene el grado de Magíster en Administración de las Tecnologías de la Información y las Telecomunicaciones por el Tecnológico de Monterrey en México. Asimismo, es especialista financiero por la Universidad Escuela de Administración, Finanzas y Tecnologías, Colombia.

En cuanto a su experiencia profesional, ha sido Consultor en el Área de Business and Strategic Consulting de la empresa BOP Consultoría. Además, ha trabajado como Gerente de Operaciones Comerciales en Fenalco Bogotá Cundinamarca, y Vicepresidente de Tecnología viendo temas de Design and innovation, en DC Management and Commercial Fenalco Nacional.

Actualmente, es Docente del Departamento Académico de Posgrado en Negocios de la Pontificia Universidad Católica del Perú.

Artículos en revistas arbitradas

Hoyos, C., Carrión, N., & Cardona, J. (2023). Consumer Perceptions of Online Food Delivery Services: Examining the Impact of Food Biosafety Measures and Brand Image. Global Business Review, 0(0). https://doi.org/10.1177/09721509231215739

  • Innovación
  • Sostenibilidad
  • Marketing de servicios

Información Adicional

Áreas de interés

  • Innovación
  • Sostenibilidad
  • Marketing de servicios