La profesora Miyoshi es Magíster en Administración Estratégica de Empresas de la Pontificia Universidad Católica del Perú. Además, posee un Master en Marketing Online y Comercio Electrónico de la Universidad de Barcelona, España. Asimismo, es Licenciada en Administración de la Universidad de San Martín de Porres, Perú y profesional en Administración de Negocios con mención en Comercialización de la Escuela Superior Privada de Administración – IPAE, del mismo país. Complementariamente, ha completado el Programa de Analítica de negocios para líderes de la Universidad Berkeley, Estados Unidos.
En relación a su experiencia profesional, se ha dedicado al análisis, investigación y estrategia de mercados en áreas de Marketing y Medios en empresas reconocidas como el Grupo Causa, Corporación Radial del Perú, Havas Media e Ibope Media y, actualmente, es Country Manager en Perú de la Agencia de Medios Regional Human Connetions Media, organización que tiene presencia en ocho países de Latinoamérica y USA (www.humanconnectionsmedia.com). Además, es Directora de INTENDIGITAL, empresa dirigida a representaciones de negocios digitales.
La profesora Miyoshi se dedica a la investigación de mercados, donde realiza y supervisa estudios ómnibus, paneles de consumo y audiencia, recordación de marca y publicidad, estudios de salud de marca, análisis del consumidor y otros estudios Adhoc. Cuenta con una amplia experiencia en los sectores financieros, de seguros, automóviles, supermercados, consumo masivo, educación, entre otros. Actualmente su enfoque se centra en el estudio de maketing digital & ecommerce, donde analiza estrategias y nuevas herramientas del mercado para impulsar el crecimiento empresarial y académico.
Como docente, trabajó en la facultad de comunicaciones de la Universidad de Lima, en el área de Marketing post grado de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) y, desde diciembre del 2014, en Centrum PUCP.
Actualmente, es Country Manager en Perú de la Agencia de Medios Regional Human Connetions Media, organización que tiene presencia en ocho países de Latinoamérica y Estados Unidos. Asimismo, es Directora de INTENDIGITAL, empresa dirigida a representaciones de negocios digitales, Consultora Externa en Arellano, y Docente del Departamento Académico de Posgrado en Negocios de la Pontificia Universidad Católica del Perú.