Primera Escuela de Negocios en el mundo en obtener ocho reconocimientos de excelencia.
La calidad de la enseñanza que ponemos a tu alcance se refleja en los múltiples reconocimientos que nos han otorgado las empresas acreditadoras y certificadoras de mayor prestigio en el mundo académico. Estas distinciones garantizan procesos de gestión académica y administrativa de la mayor calidad.
La única escuela de negocios del mundo que tiene esta distinción: las cuatro más importantes acreditadoras en calidad educativa de escuelas de negocios dan fe de nuestra excelencia. Conoce cada una de ellas.
Association of Advance Collegiate Schools of Business es una asociación mundial sin fines de lucro, conecta a educadores, estudiantes y empresas para lograr un objetivo común: crear la próxima generación de grandes líderes. CENTRUM PUCP obtuvo esta acreditación por primera vez en 2010, siendo reacreditados en 2015 y en 2020.
Es entregada por la European Foundation for Management Development (EFMD), una organización global integrada por académicos y ejecutivos de escuelas de negocios. Evalúa la calidad de los programas de MBA, maestrías, doctorados y educación ejecutiva, y nos acreditó en abril del 2011. En 2017, 2020 y 2023 obtuvimos la reacreditación.
El Consejo Consultivo de The Association of MBAs certifica solo a los mejores programas de maestría en Administración de Negocios del mundo. Recibimos este galardón para todos nuestros MBA en diciembre del 2004 y para el Doctorado en el 2009. En el 2020 obtuvimos la reacreditación.
Acreditación otorgada por la Business Graduate Association (BGA), es un organismo internacional de aseguramiento de calidad con membresía de Escuelas de Negocios líderes y de alto potencial en el mundo que comparten un compromiso con las prácticas de gestión responsable y el aprendizaje a lo largo de toda la vida, y buscan proporcionar un impacto positivo en sus estudiantes, comunidades y la economía como un todo. Nos encontramos acreditados desde abril de 2020.
UNICON
Consorcio global de organizaciones de educación ejecutiva de escuelas de negocios comprometidas en acelerar el desarrollo de líderes y gerentes, para mejorar las organizaciones públicas y privadas.
MÁS INFORMACIÓNLas mediciones de calidad en educación gerencial más serias y confiables del mundo ubican a nuestros programas en lugares preferenciales. Somos la escuela de negocios líder en el Perú y una de las primeras en América Latina. Conoce lo que dicen los rankings.
La publicación de negocios más respetada a nivel global nos otorga estas ubicaciones en su ranking de programas gerenciales:
#1 en el Perú
#90 en el mundo
#1 en Perú
#5 en Latinoamérica
#55 en el mundo
#1 en Perú
#6 en Latinoamérica
#44 en el mundo
#78 en el mundo
#1 en Perú con 5 Palmas de excelencia
#1 en Perú
#1 en América Latina
#1 en Perú
#2 en América Latina
#1 En Perú
#1 en América Latina
#2 en Perú
#3 en América Latina
#3 en Perú
#5 en América Latina
#2 en Perú
#4 en América Latina
#2 en Perú
#5 en América Latina
#1 En Perú
#2 en América Latina
#7 en el mundo
#1 en Perú
#46 en el mundo
#2 en Perú
#3 en Latinoamérica
#23 en el mundo
#1 en Perú
#3 en Latinoamérica
#121 en el mundo
#1 en Perú
#3 en Latinoamérica
#91 en el mundo
#2 en Perú
#8 en Latinoamérica
#251 en el mundo
#1 en el Perú
#1 en Latinoamérica
#51 en el mundo
Primer ranking de instituciones de formación superior online de habla hispana.
#1 en el Perú
#1 en Latinoamérica
#6 en el mundo
Rating en el que los estudiantes evalúan directamente el impacto de su escuela de negocio en siete dimensiones: gobernanza, cultural, programas académicos, métodos de aprendizaje, soporte al estudiante, instituciones modelos y compromiso con la sociedad. Es importante destacar que el impacto positivo de las escuelas de negocios va más allá de su contribución a los negocios y la economía; aborda la necesidad de su impacto positivo para la sociedad.
CENTRUM PUCP es la institución educativa está considerada en los rankings nacionales 2024 de la consultora Merco. Donde ocupamos:
Talento – Educación:
#4
Empresas – Educación:
#3
Responsabilidad social – Educación (2024):
#2