Maestría en Gerencia de Tecnologías de Información - Centrum X

Modalidades y horarios

Detalles del Horario

Duración: 20 meses lectivos
Modalidad: Online (A distancia)
Frecuencia de clases sincrónicas: De acuerdo a programación, sesiones online sincrónicas en horario noche a partir de las 7pm (hora de Lima) de lunes a viernes. Sesiones con duración de 1,5 horas, se llevarán dos cursos en simultáneo.

Dirigido a

Profesionales interesados en desarrollar sus habilidades en la gerencia de tecnologías de información, tales como:

• Profesionales que buscan ascensos o nuevas funciones como directores del área de tecnologías.
  • Profesionales que están creando negocios y necesitan desarrollar un mejor entendimiento de la gerencia en tecnologías de información.
  • Profesionales que busquen desarrollar sus capacidades gerenciales, aprender a gestionar y liderar, en forma estratégica, planes y objetivos de TI alineados a su organización, cambiando el enfoque operativo por una visión más directiva.
  • Profesionales de alto potencial que laboran en empresas públicas o privadas del país, altamente motivados y orientados a los desafíos que implica la gerencia en tecnologías de información.

Inversión S/. 44,000

.

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

Recibe información adicional sobre el programa.

Encuentra más información en nuestro brochure digital

DESCARGAR INFORMACIÓN

VENTAJAS DE LA MAESTRÍA

Centrum razones programa

Estudiarás en CENTRUM PUCP considerada como la única Escuela de Negocios en el país con las 5 Palmas a la Excelencia - Escuela Universal de Negocios con Gran Influencia Mundial.

Recibirás una sólida formación académica y práctica, que permitirá perfeccionar tus conocimientos en gerencia de tecnologías de información.

Estudiarás desde la modalidad online, que te brindará la flexibilidad de personalizar tus horarios, la autonomía de aprender a tu propio ritmo, y el acceso a tus cursos desde donde quieras.

Pertenecer a la única escuela de negocios en el Perú con cuatro acreditaciones globales de excelencia académica, parte de menos del 1% de escuelas acreditadas en el mundo.

Serás guiado por docentes de primer nivel académico, experiencia comprobada en negocios y magníficas cualidades personales.

Ampliarás tus redes de contactos, al pertenecer a la comunidad de CENTRUM PUCP.

Posibilidad de ser miembro de Beta Gamma Sigma, la sociedad honoraria de alumnos, graduados y profesores más importante del mundo.

Accederás a ofertas y ferias laborales con CENTRUM Colocaciones.

GRADOS Y CERTIFICACIONES DE LA MAESTRÍA

Maestro en Gerencia de Tecnologías de Información, otorgado por Pontificia Universidad Católica del Perú.

Diploma de Posgrado en Gerencia de Tecnologías de Información, otorgado por la Pontificia Universidad Católica del Perú.

Consulte para más información

Pide toda la información que necesitas, nos preocupamos por asegurar que alcances tu éxito académico y profesional.

DIRECTOR

Hobber A. Siccha

hsiccha@pucp.edu.pe

El profesor Siccha es Magíster en Administración Estratégica de Empresas por la Pontificia Universidad Católica del Perú e Ingeniero de Computación y Sistemas por la Universidad Privada Antenor Orrego del mismo país.