Descubre métodos probados que ayudan a empatizar con quien contacta con la marca y se anima a descubrir la experiencia que se tiene a bien ofrecer, provocando resultados superiores dirigidos a asegurar la rentabilidad del negocio, inclusive en momentos adversos. La agilidad pasó de ser un concepto innovador a estar presente en las organizaciones como una de las estrategias más válidas de sobrevivencia. Los tiempos transcurren en una medida acelerada y la adaptación inmediata al contexto no es negociable. Desarrolla el mindset necesario para integrar las funciones críticas del retail en el marco de una propuesta de valor relevante para el cliente, a través del análisis de casos, mejores prácticas y expertos relacionados del mundo del retail.
El rol de la empresa en el desarrollo sostenible se sustenta en alcanzar resultados exitosos en los campos económico, ambiental y social. La relación de la empresa con sus diversos grupos de interés (stakeholders) es esencial para alcanzar dichos resultados, siendo la gestión adecuada la que permite a la empresa el crecimiento sostenido del negocio en armonía con el medio ambiente y la sociedad en la cual la empresa interactúa.
La implementación estratégica de la Responsabilidad Social Empresarial requiere del conocimiento y la aplicación efectiva de técnicas y herramientas que faciliten la relación con los grupos de interés y que permitan al empresario pasar de la teoría a la práctica con resultados éticos y sostenibles.
En este contexto, el curso busca que el participante conozca los principales aspectos en el manejo de la relaciones con sus stakeholders con miras a su gestión estratégica para el logro del desarrollo ético y sostenible.
Dictado por:
Dr. Percy Marquina
Director General de CENTRUM PUCP
Investigador / Profesor
Distinguido por excelencia académica y producción Intelectual