La transformación digital que se vive desde hace algunos años ha provocado cambios en la sociedad y, como no podía ser de otra manera, también en el ámbito empresarial. Este programa tiene como objetivo formar profesionales en gestión del personal y ejecutivos del área de proyectos en un entorno global altamente competitivo acorde a las nuevas necesidades de la organización. Proporcionará a los participantes las habilidades, las capacidades de gestión y las herramientas clave que les permitirán afrontar nuevos retos y tomar decisiones acertadas.
El rol de la empresa en el desarrollo sostenible se sustenta en alcanzar resultados exitosos en los campos económico, ambiental y social. La relación de la empresa con sus diversos grupos de interés (stakeholders) es esencial para alcanzar dichos resultados, siendo la gestión adecuada la que permite a la empresa el crecimiento sostenido del negocio en armonía con el medio ambiente y la sociedad en la cual la empresa interactúa.
La implementación estratégica de la Responsabilidad Social Empresarial requiere del conocimiento y la aplicación efectiva de técnicas y herramientas que faciliten la relación con los grupos de interés y que permitan al empresario pasar de la teoría a la práctica con resultados éticos y sostenibles.
En este contexto, el curso busca que el participante conozca los principales aspectos en el manejo de la relaciones con sus stakeholders con miras a su gestión estratégica para el logro del desarrollo ético y sostenible.
Dictado por:
Dr. Percy Marquina
Director General de CENTRUM PUCP
Investigador / Profesor
Distinguido por excelencia académica y producción Intelectual