Cursos - Diplomatura en Customer Experience Management

Diplomatura de Estudio en

Customer Experience Management

PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATÓLICA DEL PERÚ
RUC: 20155945860

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CURSOS DE LA DIPLOMATURA

Metodología activa, colaborativa y está centrada en el alumno. Aplica métodos e instrumentos didácticos acordes al nivel de enseñanza de educación ejecutiva, priorizando el aprendizaje experiencial, basado en problemas y casos, a fin de orientar al estudiante hacia la reflexión, crítica activa y mejora continua que promuevan el desarrollo de las competencias objetivo. Da prioridad a técnicas colaborativas e individuales, participativas y reflexivas a través del método de caso, análisis de modelos teóricos y problemas reales. Busca que el estudiante se enfrente a problemas para que tome decisiones y las implemente de forma apropiada.


  • Customer Centricity

  • Segmentación de Clientes e Investigación de Usuarios

  • Journey Mapping

  • Estrategia CX para B2B y Empresas de Servicios

  • Estrategia CX para Retailers, B2C y Omnicanales

  • Data-driven CX y Toma de Decisiones Basadas en Evidencias

  • Phygital Customer Experience (PH-CX) y Entorno Digital de la Experiencia

  • SLA y Promesa de Servicio

  • Perspectivas Financieras de CX, retorno y valor de marca

  • Seminario de Liderazgo Basado en Servicio

PROFESORES DEL PROGRAMA


  • BRICEÑO MEZA, CARMIN DEYSI

  • CARRAZCO CUADROS, ROLANDO MOISES

  • GÓMEZ BUROZ, MANUEL ALFREDO

  • MONCADA OCHOA, EDWIN SIXTO

  • MORALES BUSTAMANTE, PAUL MARCEL

  • PACORA GONZALES, SILVANA ROCIO

  • RUBIÑOS MONTERO, JORGE ARMANDO

CURSO MOOC

Ética y Responsabilidad Social Empresarial

El rol de la empresa en el desarrollo sostenible se sustenta en alcanzar resultados exitosos en los campos económico, ambiental y social. La relación de la empresa con sus diversos grupos de interés (stakeholders) es esencial para alcanzar dichos resultados, siendo la gestión adecuada la que permite a la empresa el crecimiento sostenido del negocio en armonía con el medio ambiente y la sociedad en la cual la empresa interactúa.

La implementación estratégica de la Responsabilidad Social Empresarial requiere del conocimiento y la aplicación efectiva de técnicas y herramientas que faciliten la relación con los grupos de interés y que permitan al empresario pasar de la teoría a la práctica con resultados éticos y sostenibles.

En este contexto, el curso busca que el participante conozca los principales aspectos en el manejo de la relaciones con sus stakeholders con miras a su gestión estratégica para el logro del desarrollo ético y sostenible.

Dictado por:
Dr. Percy Marquina
Director General de CENTRUM PUCP
Investigador / Profesor
Distinguido por excelencia académica y producción Intelectual

Percy Marquina