Especialización en Business Agility & Digital Transformation Management

Programa de Especialización en

Business Agility & Digital Transformation Management

Horario: Lunes y Jueves de 07:00 a 10:30 p.m.

Modalidad: Clases Online en Tiempo Real

Profesionales con posiciones estratégicas en la organización, enfocados en la transformación digital. Gerentes de Unidades de Negocio. Gerentes generales, emprendedores e innovadores empresariales.

Aplicar herramientas y técnicas de Agilidad Empresarial para la evolución de organizaciones y la creación de nuevos negocios.

En soles

Encuentra más información en nuestro brochure digital

Descargar Información

ACREDITACIONES

Logo Unicon

CENTRUM PUCP es miembro de UNICON. Los miembros de UNICON son referencia mundial para Educación Ejecutiva.

CERTIFICACIONES

Cuádruple Certificación

Programa de Especialización en Business Agility & Digital Transformation Management, otorgada por CENTRUM PUCP.

Digital Transformation Management, otorgado por Red Agile Latam y DTA Institute de Estados Unidos.
    Business Agility 3.0, otorgado por Red Agile Latam y DTA Institute de Estados Unidos.

Gestión del Cambio y Agilidad Empresarial, otorgado por Red Agile Latam

RAZONES PARA LLEVAR EL PROGRAMA

Cuádruple Certificación:
    - Programa de Especialización en Business Agility & Digital Transformation Management.
    - Digital Transformation Management.
    - Business Agility 3.0.
    - Gestión del Cambio y Agilidad Empresarial.

Curso MOOC Online: Ética y Responsabilidad Social Empresarial, dictado por el Dr. Percy Marquina, Director General de CENTRUM PUCP. El curso es opcional y sin costo adicional.

La estructura curricular más moderna y completa asegura el nivel de profundidad que requieres.

Contarás con una cuenta de correo PUCP, acceso al Campus Virtual y material digital complementario del curso.

Uso de CANVAS, plataforma de aprendizaje con mayor crecimiento a nivel mundial, es un LMS (sistema de gestión de aprendizaje) que permite el desarrollo y dinamismo en los procesos de aprendizaje, cuya característica principal es el e-learning. altamente flexible y personalizada, adaptada para todos los dispositivos, intuitiva y fácil de usar.

La interacción con tus compañeros y docentes, en tiempo real, se realizará a través de la plataforma Zoom. La plataforma CANVAS te facilitará la gestión de tu proceso de aprendizaje, materiales, tareas, ejercicios, evaluaciones y otras actividades.

Podrás descargar las grabaciones de clases pasadas, hasta máximo 25 días después de impartida la clase, y revisarlas en el momento que desees.

crossello@pucp.pe